Las rebajas Laguna no terminan nunca

En Perfumerías Laguna queremos ofrecer siempre a nuestros amig@s los mejores y más competitivos precios del mercado. Es por ello que nuestras rebajas no son puntuales, si no eternas. Cada mes las vamos renovando para que tod@s podáis conseguir vuestros productos favoritos a precios de auténtico escándalo.

Así, desde ya mismo podeís disfrutar de la gama de productos cosméticos Sisheido con descuentos que alcanzan más del 50% del precio original y que tocan techo con las Cremas Sisheido Future Solution LX de día y de noche, que pasan de los 310€ de su precio en tienda a tan solo 150. ¿Alguien da más?

Nosotros sí. Si lo que prefieres son perfumes, en ningún otro lugar los encontrarás más baratos. Para él, lo nuevo de Lacoste con un precio rebajado en un 30%. Algo similar a lo que ocurre con el perfume Gucci Guilty Intense.

Para ellas, Candy, lo nuevo de Prada, se puede conseguir por sólo 67€, en vez de los 97 de su precio original. También Burberry Body, Halloween Fever de Jesús del Pozo o Shalimar Firs de Guerlain llegan con descuentos alucinantes de hasta el 30%.

En Perfumerías Laguna ya no es necesario esperar a las ocasiones especiales para hacerse con un  buen perfume 😉

Deja un comentario

Buscador de productos