Las asesoras Laguna te recomiendan (II)

¿Conocéis la diferencia entre las cremas faciales con SPF y las cremas faciales solares? Hoy en nuestra sección de recomendaciones, Rosa Martínez, una de nuestras asesoras Laguna, os explica estas diferencias y os ofrece una serie de recomendaciones.

«La diferencia está en que las primeras son cremas que protegen de los rayos UV que pueden agredir nuestra piel cuando vamos por la ciudad (protección urbana) y las solares protegen de los rayos UV de forma distinta, ya que andando por la calle el sol nos da de forma vertical y cuando vamos a la playa, piscina, etc lo hace de forma horizontal.

Pero la gran diferencia es que las cremas con protección «urbana» llevan filtros físicos que se rompen para poder proteger nuestra piel y las cremas solares llevan filtros físicos y también filtros químicos. No es conveniente utilizar una crema facial solar para ir por la ciudad ya que los filtros físicos se romperían pero no lo harían los filtros químicos y esto podría provocar alergias en nuestra piel.

En mi caso, como factor urbano suelo utilizar el de Shiseido Urban Environment SPF 30 ó 50 porque además de proteger de los rayos UV, nos protege de los factores medioambientales que tanto agreden la piel (contaminación, oxidación,..). Es importante recordar que esto no sustituye a nuestro tratamiento habitual, si no que es un complemento que aún hace más eficaz el tratamiento y que, además, es  genial para utilizarla como base de maquillaje.

Para tomar el sol en playa, piscina, montaña… me quedo con la línea solar de Lancaster que tiene una amplia gama de productos.  Yo me decanto por la línea Sun Age Control facial SPF 30 que evita el envejecimiento y mejora los niveles de colágeno y elastina para mantener la piel firme. Y para el cuerpo sigo con Lancaster, la misma línea antiedad.  Sun Age Control body firming, además de conseguir un bronceado dorado, cuida nuestra piel para volver del verano fantásticas.

Las asesoras Laguna te redomiendan: Productos para mejorar nuestro aspecto en verano

Deja un comentario

Buscador de productos