Recupera tu piel tras el verano

Llega septiembre y con él damos por finalizado el verano. El sol, la playa y los cambios de hábitos alimentarios pueden hacer que nuestra piel se haya quedado apagada, sin luz. Para recuperar la luminosidad y que nuestra piel vuelva a lucir estupenda hay una serie de pasos imprescindibles que no puedes olvidar: exfoliación, hidratación y protección.

Para la exfoliación es importante utilizar productos suaves, que no sean agresivos con nuestra piel. La marca española Naturalia es una buena opción cormética ya que utiliza ingredientes naturales. Entre sus productos cuenta con una gama compuesta únicamente de aloe vera en la que puedes encontrar un gel exfoliante para cara y cuerpo perfecto para eliminar suavemente las células muertas de la piel.

También es muy importante la hidratación, más aún después de emplear un exfoliante. Para el cuerpo, Biotherm cuenta con una leche corporal anti-desecante ideal para reforzar la protección natural y mantener la piel hidratada. Y para la cara, nada como una hidratante vitaminada que ayude a nuestra piel a combatir contra las agresiones externas. Garnier cuenta con una buena aliada con su crema hidratante Essencials.

Por último, no olvides la protección. En invierno como en verano hay que proteger nuestra piel del sol. Clarins cuenta con un fluido hidratante de factor 15 que no solo te protege de los UV y la contaminación sino que además favorece la duración del maquillaje.

Deja un comentario

Buscador de productos