Aprende a cuidar tu piel (gratis) con Perfumerías LGN y Anne Möller

anne moller1Semana de locura y novedades en Perfumerías Laguna. Y es que no hay nada que nos haga más felices que sacaros una sonrisa y poder sorprenderos cada dos por tres con promociones y sorpresas. Si el martes anunciábamos nuestro nuevo acuerdo con Nacex Shop por el que todos vuestros pedidos, cuesten lo que cuesten y sean el día que sean, sólo os costarán dos euros de gastos de envío, hoy es el turno de anunciaros otra novedad, y es que los próximos 4,5,6 y 7 de marzo, gracias a la colaboración de Anne Möller, podréis asistir en nuestras tiendas y de forma gratuita a la “Escuela de tratamientos Anne Möller”.

En esta escuela, con los consejos de especialistas y los productos de la firma de cosmética Anne Möller, aprenderéis a cuidar de la mejor forma posible vuestra piel y, de esa forma, a sacarle el máximo partido para lucir más bellas si cabe. El curso incluirá un tutorial completo sobre el cuidado de la piel: Desde la limpieza y la tonificación de la misma, hasta la nutrición de la piel mediante cremas que potencian la renovación celular durante la noche, pasando por la hidratación.

anne moller2En todos estos pasos podréis observar y aprender a sacar el máximo partido a los productos cosméticos de Anne Möller y descubrir los que mejor se adaptan a vuestro tipo de piel. ¿A que no te lo quieres perder? Pues atenta que a continuación exponemos el listado de días y tiendas Laguna donde podrás disfrutar con la “Escuela de Tratamiento Anne Möller”. Para reservar basta con llamar por teléfono a los números que también verás a continuación.

4 de marzo: C/ Daniel de Balaciart, 4 (Valencia) Teléfono para reservas: 96 389 99 62

5 de marzo: C/ Pintor Matarana 11 (Valencia) Teléfono para reservas: 96 358 86 55

6 de marzo: C/ Bilbao, 28 (Valencia) Teléfono para reservas: 96 365 53 84

7 de marzo:  C/ General Barroso, 54 (Valencia) Teléfono para reservas: 96 358 86 59

¡No te lo puedes perder!

Dejar un comentario

Buscador de productos