Aquamilk New de Lancaster: ¡Pórtate bien con tu piel!

aquamilkEn Perfumerías Laguna siempre intentamos poner a vuestra disposición todas las novedades del mercado. En este sentido, día a día vamos actualizando y ampliando nuestro catálogo para que podáis disfrutar de todo sin necesidad de salir de nuestra tienda online. Y mucho menos de casa en estos días tan desapacibles que estamos pasando. La última novedad en el terreno de la cosmética os la presentamos ahora: Aquamilk New de Lancaster.

Y es que no hay nada como portarse bien y mimar la piel de una misma. Esa sensación de saber que te estás cuidando y estás cuidando tu imagen. Ese momento del día que dedicamos a nosotras mismas. Un placer que se multiplica por tres con Aquamilk New de Lancaster, la primera hidratante completa que ofrece los tres secretos básicos para una piel saludable: Hidratación, nutrición y protección antienvejecimiento servidos en un delicioso cóctel a base de leche de coco, arroz y miel.

La gama Aquamilk New de Lancaster está compuesta por sus suaves cremas para piel normal y riche que mezclan una textura ligera y refrescante a base de extractos de miel y coco, su ligero fluido a base de savia, miel y el complejo RPF antioxidante natural y patentado, su crema de manos a base de extractos de miel y coco, y su deliciosa crema corporal.

Un producto recomendado para ser utilzado cada día a partir de los 20 años para mantener el cuerpo y la piel suaves como la seda. ¡Pórtate bien con tu piel con Aquamilk New de Lancaster!

 

Deja un comentario

Buscador de productos