Arroin80: “Es gratificante y maravilloso conocer a mis seguidoras”

 

Arroin80

Pilar es Arroin80, “Arro para los amigos”, como señala en su blog. Se describe como social media & CM, blogger y youtuber y es una apasionada de la belleza y el lifestyle. Nos encanta su energía, su simpatía, su esfuerzo y lo positiva que es. Esta valenciana afincada en Barcelona está “luchando por un sueño”, por aquello que tanto le apasiona.

Hace un par de semanas, nos ayudó en un sorteo de la colonia Chispas; ese olor que a muchas nos transporta a nuestra infancia. “Ha estado genial porque le han puesto un valor sentimental muy bonito”, nos comenta tras el concurso.  Queremos conocerla mejor y le hemos hecho una pequeña entrevista:

¿Qué es lo que más te gusta de tu presencia como blogger y youtuber?

Sin duda poder hacer algo que me apasiona y que yo misma he elegido hacer. Intentar darlo todo cada vez y sentirme bien al hacerlo, tratar con tanta gente a la vez que físicamente sería imposible…

¿Las seguidoras te alegran más de un día?

Ya lo creo; son un apoyo increíble. Algunas de ellas están ahí desde el principio «en silencio», otras te mandan unos e-mails que… puf… son lo más importante de mis espacios.

Seguro que te reconocen por la calle, ¿lo vives como un logro tras tanto esfuerzo?

No, no lo creo un logro. Es gratificante y maravilloso conocerlas, pero para nada era mi meta… Aún así, saber que a todos esos nicks puedo ponerles cara y conocerlas en persona es genial.

¿En qué marcas de maquillaje confías más de cara al verano?

Ziaja, Nivea, Hawaiian Tropic…

¡Confiesa! ¿Caes en salir con la cara lavada y recién «peiná» en algún momento?

¡Claro! Muchas veces. Creo que hay un momento para todo y que el hecho de que nos guste el maquillaje no debe quitarnos seguridad. Tengo manchitas y granitos como todo el mundo y salgo a la calle sin maquillar cuando lo creo oportuno sin ningún problema.

Recomiéndanos un «must» para lo que queda de primavera.

¡Chispas! Jajajajaja… Mi colonia Chispas y algún colorete entre rosa y naranja, que siempre alegra mucho el rostro.

Dejar un comentario

Buscador de productos