Asesora Laguna: Luce un pelo sano y brillante

bodegon_garnier

El cabello es un aspecto fundamental de belleza que no se debe descuidar, pues la salud de nuestra melena se manifiesta por fuera. La asesora de belleza de Perfumerías Laguna Encarni Boix comparte su experiencia con la nueva gama específica de la casa Garnier para mostrar una melena de diez.

“La nueva línea Original Remedies de Garnier es una vuelta a los orígenes, cuando se resolvía todo con un remedio casero. De hecho, los ingredientes que contiene esta gama de productos son naturales,  como la miel, la oliva, el aguacate o el karité. Se trata de una línea elaborada a base de fórmulas altamente respetuosas con el cabello y sin parabenos. ¿El resultado? Una transformación fabulosa de tu pelo desde dentro que se notará por fuera.

Si buscas, como yo, una belleza muy natural para tu melena, Original Remedies es lo  que estabas buscando y, además es totalmente eficaz. ¡Lo digo por experiencia! 😉  Yo tengo el cabello seco y encima llevo mechas, así que me decanté por la gama “Tesoros de Miel”  para lucir un pelo sano. ¡Y fue un acierto total! Lo cierto es que a diario maltratamos el cabello con secadores, planchas, tenacillas… Lo que provoca sequedad y un aspecto apagado. Precisamente, para evitarlo, te recomiendo  este producto. Mi cabello está fuerte y brillante gracias a la jalea real, que lo refuerza desde la raíz a las puntas. La miel y el propóleo contienen propiedades selladoras y nutritivas.

¡Ah! Y además de tener propiedades antioxidantes, hay un dato de la miel que os gustará saber: ¡evita la aparición de canas! 😀

Existen un total de seis líneas diferentes de Original Remedies de Garnier; hay una solución para los distintos tipos de cabellos. Seis deliciosas y naturales fórmulas con las que conseguirás un pelo más sano, brillante y suave.

A la vista está, Original Remedies de Garnier ¡me tiene totalmente enamorada!” 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos