¡Estamos nominados en los E-Commerce Awards 2015 de España!

Perfumerías Laguna¡Estamos muy contentos! Y todo es gracias a vosotros. Perfumerías Laguna ¡está nominada a los premios E-Commerce Awards 2015 de España! 😀 😀

En concreto, nosotros estamos seleccionados al preciado galardón en la categoría de mejor tienda online de cuidado personal.

Optar al reconocimiento es un reconocimiento en sí mismo, pero nos gustaría poner la guinda al pastel de este momento tan dulce recogiendo el primer premio. Para ello, necesitamos vuestro empujón, pues el podio es para la empresa que logre cosechar más votos online.

Si os habéis emocionado con la presentación de un paquete de Perfumerías Laguna, si os habéis ahorrado un pellizco con nuestros precios, si sentís nuestra cercanía a través de las redes sociales, si habéis añadido a vuestra “mochila” de consejos los trucos de nuestras asesoras de belleza… Si creéis que nos lo merecemos… ¡¡Pedimos vuestro voto pinchando aquí!! 😀

Y, por supuesto, para agradecer vuestra enorme fidelidad –que nos ha llevado hasta aquí- y vuestro apoyo, no podemos más que quereros -¡¿cómo no?!- y sortear 100 euros en perfume en nuestra tienda online entre todos los que pongáis el granito de arena votando y compartiendo en Facebook.

No nos cansaremos de daros las GRACIAS por haber hecho posible que estemos nominados a este premio. Cada día nos levantamos con ganas de contagiar esta gran ilusión que nos mueve.

¡Que la motivación (perfumada, claro) no falte! 😉

Deja un comentario

Buscador de productos