Bieber y Selena o la batalle del perfume

Llevamos unas semanas con una campaña en Twitter: “Ningún famoso sin perfume”. Parece que hoy en día no eres verdaderamente famoso si no das nombre a un perfume propio. Cada semana, algún artista lanza al mercado una nueva fragancia. Los estrenos y presentaciones no acaban nunca.

En el medio de esta vorágine tenemos a dos de los personajes más queridos y odiados a la vez del momento: Justin Bieber y su novia Selena Gómez. La pareja de adolescentes por excelencia han entrado de lleno en la batalla del perfume. El primero en llegar y no sin polémica fue en cantante. Su perfume ‘Someday’, dirigido al público femenino, tenía una extraña similitud con el de Marc Jacobs.

Además, y por si esto fuese poco, su propia novia dijo que jamás se lo pondría. Selena no quería oler como la madre de Bieber. Conflicto perfumístico a la vista… Lo cierto, sin embargo, es que tanta polémica ha contribuido a hacer del perfume del cantante un récord de ventas sin precedentes, con tres millones de ventas en sólo un mes.

El triunfo en el campo de los perfumes de Bieber ha despertado el espíritu competidor de Selena. Según la joven actriz, ya lleva más de un año trabajando en el perfume.  Cada uno que interprete a su manera ese “trabajando”. De momento no hay fecha de lanzamiento, pero cuando se conozca empezará la verdadera batalla del perfume…

Dejar un comentario

Buscador de productos