Descubriendo el mundo Clarins (3): Hidratar, reafirmar y remodelar

Seguimos sumergiéndonos en el mundo Clarins y esta vez lo hacemos de la mano de los productos estrella de la marca francesa en hidratantes, reafirmantes y remodelantes. Y es que, si de algo presume Clarins, es de sus tratamientos corporales. Los conocemos 😉

Hidratantes: Es indispensable la aplicación, previa a cualquier tratamiento, de la Gommage Exfoliant, con polvos de bambú, que deja la piel sin impurezas y sin células muertas. Entre los productos hidratantes destaca especialmente el Fluide Anti-Taches Jeunesse des Mains, un fluido antimanchas para la juventud de las manos, con protector solar y capaz de endurecer las uñas. Unas manos dicen mucho de una mujer…

Reafirmantes: Clarins cuenta con Lift-Fermeté, una delicia de crema para aplicarla desde los tobillos hasta el escote y desde las muñecas hasta los hombros, ideal para recobrar la firmeza perdida. También destaca Huile Tonic, perfecto para conservar la elasticidad de la piel y evitar la formación de estrías. El aroma es espectacular. Podéis cerrar los ojos e imaginaros donde queráis, sobre todo si os lo aplican, cosa que recomendamos 😉 Por último, resaltamos Soin Complet Spécial Vergetures, ideal para la maternidad, la pubertad y los cambios de peso, porque reduce y previene la aparición de estrías.

Remodelantes: Acabemos con la celulitis, la gran pesadilla de la mayoría de mujeres. Lift Minceur Haute Définition activa la eliminación de grasas, frena el almacenamiento de las mismas, reduce la propagación del tejido adiposo, favorece el drenaje linfático y alisa, reafirma y embellece la piel. ¿Alguien da más? Y para aquellas que se aferran a su crema hidrantante habitual, los bolígrafos dosificadores Addition Concentré Minceur. 6 o 8 gotas mezcladas con el tratamiento habitual añaden a estos una acción adelgazante.

Descubriendo el mundo Clarins (1)

Descubriendo el mundo Clarins (2)

Deja un comentario

Buscador de productos