Semana Feliz

Hay semanas buenas y semanas más buenas aún. En esta que llega ya a su fin de semana, en Perfumerías Laguna hemos sido especialmente felices por varios motivos que queremos compartir con todos nuestr@s amig@s.

El primero y más importante es que hemos vuelto a dar una alegría a un@ de nuestr@s seguidor@s de Facebook gracias a nuestro concurso ‘La foto del verano’. Tengo Unapubilla Peluda se lleva para casa un cheque por valor de 20€ para gastar en nuestra tienda online y un perfume de Adolfo Domínguez que incluye en el pack una toalla de baño. ¡Enhorabuena!

Además, y por si este no fuera suficiente motivo para ser felices, hemos tenido el honor de que dos revistas de tirada nacional y miles de lectores diarios nos concedieran un espacio privilegiado en sus páginas al hablar sobre perfumerías online. Gracias de todo corazón a la revista CuoreStilo y a la Revista MAN por situarnos entre las mejores perfumerías del sector.

Y cómo estamos tan felices y queremos compartir esa felicidad con todo el mundo, os recordamos que, como ya anunciamos en éste blog, tenemos unas ofertas de escándalo y para todos los gustos. No lo olvides. Aprovecha las rebajas Laguna.

Deja un comentario

Buscador de productos