Canciones con recuerdo a Perfume

Merced a los anuncios en televisión, muchas canciones han quedado asociadas en nuestro imaginario a un perfume concreto. Llega el punto en el que, en muchos casos, no recuerdas el nombre de la canción, pero sí el del perfume en cuestión. Recordamos en el blog de Perfumerías Laguna algunos de los casos más destacados. Canciones con recuerdo a perfume.

El caso por excelencia, sin lugar a dudas, es el del tema “Quizás, quizás, quizás”, la versión en español del clásico de Nat ‘King’ Cole “Perhaps, Perhaps, Perhaps”, que vino que ni pintada para uno de los clásicos de Loewe, ‘Quizás, Quizás, Quizás’. ¿Os acordáis de este spot?

Antonhy & the Johnsons daban vida al spot navideño de Massimo Dutti en 2007 con uno de sus temas más reconocidos, ‘Hope there’s someone’


Massimo Dutti – Navidad 2007 por tvspot

Natasha Thomas y su tema ‘Let me show you the way’ ponían la banda sonora a uno de los perfumes más juveniles de Lacoste, ‘Touch of Pink’.

Otra canción que no pasó desapercibida fue ‘Everything can go’ de Nicolas Atchine, que much@s recordaréis por el anuncio del perfume L’Homme de Yves Saint Laurent.

Y para terminar, un temazo que acompañó al spot de Armani Code de Giorgio Armani, ‘Scandalous’ de Mis-Teeq.

¿Asociáis la música a los perfumes?

Dejar un comentario

Buscador de productos