Los regalos navideños de la Asesora Laguna (I): Perfumes

Cada vez están más cerca las Navidades y, de su mano, los días de fiesta y los regalos. Cada año parece más difícil encontrar algo con lo que sorprender, una vez que todos empezamos a tener de todo. Sin embargo, hay un regalo por encima de todos que siempre es un acierto seguro: El perfume. Es por ello que nos hemos puesto en contacto con la asesora de Perfumerías Laguna, Eva Merino, para que nos recomiende perfumes con los que sorprender estas Navidades.

Para mujer, tres son las apuestas de la asesora Laguna. “Si hay que elegir un perfume más juvenil, para una chica joven, dinámica y moderna, apostaría sin dudas por Prada Candy. Es, con mucho, uno de los perfumes del año”. Además, ahora en Perfumerías Laguna puedes encontrar un pack especial con perfume, miniatura y loción corporal, un regalo de auténtico lujo. Otra apuesta segura, según Eva Merino, sería Escada Especially, “otro de los perfumes de esta temporada que mejor están funcionando, muy femenino y fresco”. Y que también puedes conseguir en un pack que incluye una body lotion y un Lipgloss.

Si el perfume es para una mujer en su plenitud, “algo más serio y elegante”, la apuesta de Eva Merino nos conduce hasta uno de los clásicos de Valentino, Valentina. “Un perfume muy femenino y seductor que huele a alta costura”. El pack de Valentina es sinónimo de buen gusto y un acierto seguro.

Por lo que se refiere a los hombres, dos son las gamas que, según la asesora cosmética de Perfumerías Laguna, sobresalen sobre el resto. En un lado más juvenil, divertido y atrevido, la colección de Lacoste para este 2011-2012 que homenajea a los clásicos polos de la marca del cocodrilo. Sus edición Blanc, Vert y Bleu se pueden encontrar también en unos packs que incluyen un gel de baño y un neceser. Para un hombre más maduro, “nada como alguno de los perfumes de la casa Hugo Boss, que ya de por sí huelen a elegancia máxima y clasicismo”.

Dejar un comentario

Buscador de productos