Los regalos navideños de la Asesora Laguna (II): Cosmética

Hace unos días iniciábamos este especial con las recomendaciones de la asesora Laguna para sorprender a nuestros seres queridos con algo tan clásico y a la vez tan intemporal como los productos de una perfumería. Empezábamos como era de esperar por los perfumes, y hoy continuamos con los cosméticos para hombre y mujer. Tod@s bien atent@s a los consejos de Eva Merino.

Por lo que respecta a la cosmética femenina, cada vez más habitual como regalo navideño, la asesora Laguna apuesta por uno de los clásicos del sector, Lancaster. “Más allá de la indiscutible calidad de sus productos, es una marca muy a tener en cuenta porque además de hacer un gran regalo, lo vais a hacer ahorrando, ya que ahora mismo en Perfumerías Laguna tenemos descuentos de más del 50% en todos sus productos”.

Tanto es así que, por poner un ejemplo, la gama de productos Suractif, un complejo Retinol-Matrix que proporciona una acción lifting, reafirmante y redefinidora sin pausa a todos los niveles de la piel, cuenta con rebajas de casi el 60% en todos su productos.

“Al igual que Retinology Total Age Solution, con una acción antienvejecimiento espectacular y que además se puede encontrar en un espectacular pack que incluye Retinology crema, de 50ml, Cellular Elixir Intense DNA action complex Serum de 3ml, Retinology crema para los ojos de 3ml y leche desmaquillante de 30ml, por sólo 50 euros en vez de los 120 de su precio de mercado”, apunta Eva Merino.

Y en cuanto a la cosmética masculina se refiere, la asesora Laguna no alberga ninguna duda. “Los productos de cosmética para hombre están cada vez más en auge. Si tengo que apostar por una marca, lo haría sin lugar a dudas por la completa línea de productos de Biotherm, en la que además se pueden conseguir varios packs ahorro de lo más competitivos”.

Los regalos navideños de la Asesora Laguna (I): Perfumes

Dejar un comentario

Buscador de productos