Celulitis y piel de naranja, acaba con ella.

Todas nosotras soñamos con tener unas piernas de infarto. Firmes, lisas y sin un gramo de celulitis. Pero, lo cierto es que la temida piel de naranja afecta a más del 70% de las mujeres y hombres.

La celulitis es una inflamación del tejido celular normalmente localizado en los muslos, cadera, abdomen y brazos, causada por un mal funcionamiento de la circulación. Su apariencia rugosa se debe a la retención de líquidos, que dificulta la circulación sanguínea y linfática.

Pero, ¿por qué aparece la piel de naranja?

No se ha identificado aún una causa concreta por la cuál aparezca celulitis, sin embargo sí conocemos diversos factores que afectan a su aparición.

Fumar y consumir alcohol es en primer lugar uno de los factores más frecuentes debido a la disminución de la oxigenación de los tejidos. Junto con la falta de ejercicio, el sobrepeso y la obesidad son algunos de los factores más frecuentes.

Sin embargo, existen otros factores que también se implican en la aparición de celulitis o piel de naranja. Ellos son las varices, ya que dificultan el retorno venoso y complica la circulación sanguínea, y los anticonceptivos orales que pueden provocar retención de líquidos y por tanto la aparición de la temida piel de naranja.

Y bien, ¿cómo acabar con la celulitis o piel de naranja?

No existe una fórmula mágica que haga que desparezca de la noche a la mañana. La eliminación de la celulitis es un proceso largo en el tiempo donde debemos tener en cuenta muchos aspectos para lograr hacerlo posible.

En primer lugar, la alimentación juega un papel fundamental junto con la realización de ejercicio cardiovascular y de tonificación. Nuestra dieta debe estar libre de grasas saturadas y azúcares procesados que favorecen a la retención de líquidos. Además, debemos beber al menos dos litros de agua diarios, ya que ayudaremos a deshacer los nódulos de grasa que se han adherido a las paredes de nuestra piel. Si eres de los que te cuesta beber agua, puedes ayudarte tomando muchas frutas como la sandía, el melón o la pera, conocidas por su alto contenido en agua.

Realizar ejercicio de forma constante aparte de ayudarnos a conseguir estar en buena forma y lucir un cuerpo esbelto, nos ayudará a deshacer la piel de naranja y eliminarla de nuestras vidas. Pero eso sí, debes ser constante. La eliminación de la celulitis es un proceso largo en el tiempo pero no imposible de conseguir.

Por otro lado, la aplicación de calor en las zonas afectadas es muy importante. Ayudarás a la grasa a deshacerse y lograr eliminarse. Puedes aplicarte calor mientras realizas ejercicio y notarás mucho más los resultados.

La ayuda definitiva la encontramos en las cremas anticelulíticas que existen hoy en día en el mercado. Te aportarán una ayuda externa que junto con una alimentación sana, deporte constante y la aplicación de calor te harán conseguir tu objetivo.

En Perfumerias Laguna contamos con una alta gama de productos anticelulíticos que te ayudaran en tu objetivo. Con los mejores precios, en nuestras tienda y nuestra web podrás hacerte con ellos.

Hoy en especial, nos gustaría hablarte de una linea anticelulítica y recuperadora de la piel de la marca Redumodel, una linea corporal con siete productos específicos para acabar con la celulítis, la flacidez y recuperar el tono de nuestro cuerpo.

Tienes disponibles productos quema-grasa, tonificadores de senos y glúteos, para lucir unos brazos firmes o para una piernas ligeras y bonitas. Cada uno de ellos con la mejor composición y diseñados para hombres y mujeres, además de unos precios estupendos al 47% de descuento.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos