Consejos para tomar el sol con Australian Gold.

Hoy, María autora del blog Entre Labiales y Pigmentos, ha escrito este post sobre la exposición solar y los cuidados que necesita nuestra piel. ¡Échale un vistazo! Te encantará.

Paseos por la playa, excursiones en la montaña, tomar el sol en la terraza o realizar cualquier actividad al aire libre sin protección puede traer consecuencias. Nos encanta ponernos morenos pero debemos hacerlo adecuadamente.

¿Sabíais que la piel tiene memoria?

Nuestra piel «almacena» esos momentos en los que nos exponemos sin protección solar para «recordárnoslo» en forma de manchas o melanomas.

Por eso, debemos saber qué productos usar y cómo hacerlo para protegernos y no tener problemas en un futuro.
¡Sigue leyendo!

Debemos tener en cuenta nuestro fototipo de piel, en pieles muy blancas o tatuadas optaremos por productos que tengan un factor de protección alto 50 SPF. En pieles medias-bronceadas usaremos un factor de protección 30.

Si además de proteger tu piel quieres añadirle un brillo dorado, el protector solar Spray Gel SPF30 de Australian Gold es un«must». Se aplica tan fácil como un spray pero deja ese halo dorado tan bonito que todos deseamos sin dejar sensación grasa. Contiene fruta de ciruela australiana Kakadu que es extremadamente rica en vitamina C, aceite de té de árbol australiano, semillas de girasol y aceite de oliva, aloe vera para calmar a hidratar y vitamina E.Esta libre de parabenos, alcohol, PABA y gluten.

Debemos aplicarnos este producto 30 minutos antes de la exposición solar por todo nuestro cuerpo e ir repitiendo el proceso cada 2 horas.

Para los que tienen un bronceado medio pero quieren más el acelerador del bronceado de Australian Gold protege la piel, la hidrata y consigue ese bronceado oscuro natural tan deseado gracias a su mezcla de bronces naturales. ¿Lo mejor? Su fragancia de coco y rosa con notas de vainilla que nos transportan a playas paradisiacas. Contiene extracto de quinoa, aceites nativos y vitaminas A y E.

Se aplica fácilmente gracias a su formato spray.

¿Quieres un bronceado bonito pero no tienes tiempo de tomar el sol?

La loción Gradual Sunless Lotion de Australian Gold  es lo que necesitas para conseguir progresivamente una piel bronceada sin salir de casa. Contiene extractos de nuez negra, caramelo, maka, ciruela kadaku, vitamina B, semilla de uva y aceite de almendras para hidratar y suavizar la piel además de cafeína para reafirmarla.

Su formato loción hace que la aplicación sea fácil y rápida.Aplicamos una pequeña cantidad en la palma de la mano y extendemos por las zonas deseadas. Uso diario.

¿Te has quemado por exponerte al sol sin protección?

El gel Aloe Freeze de Australian Gold contiene jugo de Aloe vera, extractos de te verde, limón, tilo y menta para refrescarnos y calmar esas pieles dañadas por el sol. Además contiene vitamina E y B5 para regenerar la piel. Esta totalmente libre de parabenos y crueldad animal.

Aplícalo en las zonas dañadas para calmar la piel, repite si es necesario.

Consejos para un bronceado sano y duradero:

  • Exfolia tu piel antes de la temporada de exposición al sol y repite al terminar la temporada.
  • Utiliza siempre protección solar adecuada a tu fototipo de piel.
  • Hidrata tu piel después de la exposición al sol y aplica productos calmantes.
  • Utiliza productos adecuados a cada zona, recuerda que el rostro tiene sus propios productos de protección solar. 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]