Haz feliz a tu piel con Sensai

Desde Perfumerías Laguna y Sensai tenemos un claro propósito: hacerte feliz y si encima, mejoramos el estado de tu piel, mejor que mejor.

Hoy te presentamos el último lanzamiento de la marca japonesa. Sensai que se caracteriza por aunar la tradición y la tecnología ha vuelto a conseguir un producto que enamora. ¡Sigue leyendo!

Pero, ¿cómo pensamos lograrlo?

El nuevo Absolute Silk- Micro Mousse Tratament es la respuesta. Te presentamos el nuevo lanzamiento de la marca japonesa Sensai. Está inspirado en la nobleza y elegancia de la belleza japonesa y su poder antiedad ya nos ha hecho más que felices.

Su formulación basada en una nueva tecnología de microburbujas carbonatadas mejora las condiciones de la piel consiguiendo una piel elástica, luminosa y asombrosamente lisa.

Sus células carbonatadas promueven la exfoliación natural y estimula el flujo sanguíneo, oxigenando la piel para darle un aspecto mucho más saludable. El resultado es inmediato y la piel queda totalmente preparada para lucir lo más feliz posible.

Esta mousse única combina además, la seda Koishumaru, propia de la marca Sensai. Con la última tecnología cosmética. Tu piel llena de nutrientes vitales en las capas más externas y una regeneración celular de alto nivel. ¿Qué más podemos pedir?

Encuentra este nuevo lanzamiento en Perfumerías Laguna. Tu web donde disfrutar de los mejores precios en perfumes, cosmética, maquillaje y mucho más. ¡Te garantizamos el mejor precio del mercado!

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]