Cinco fragancias para perfumar tu invierno

Fragancias de invierno

Aunque las temperaturas que se están registrando parece que se empeñan en despistarnos, el invierno está llamando a la puerta. Ya se sabe que cada año regresa por Navidad. Es la estación en que más protegemos nuestra piel de los agentes externos, pero no por ello vivimos con menor intensidad la experiencia del shopping, los paseos por la ciudad o el contacto con una naturaleza que exhibe su poderío con toda su crudeza. Y en cualquier caso, sea cual sea el plan que preparemos, también si nuestra opción es recluirnos en la calidez del hogar, no hay mejor manera de sentirse cómoda que la elección de una fragancia a tono con nuestra personalidad.

En Perfumerías Laguna hemos preparado una selección de cinco perfumes top, para el, para ella y para los peques de la casa. Una propuesta de entre un amplísimo catálogo de opciones de las principales marcas de referencia que tienes al alcance con un click, al mejor precio, con descuentos de hasta un 75% y envío gratis si el pedido supera los 19 euros.

La firma Alyssa Ashley, fundada en 60 en Estados Unidos, nos ofrece su Alyssa Ashley Edt 200, una fragancia de aroma fuerte, pero muy sensual. Sus notas de bergamota, flor de naranjo, jazmín, rosa, clavo, musgo de encina o ámbar y almizcle. Se funde perfectamente con tu piel. Es, sin duda, una fragancia ideal para épocas frías y para la noche.

Cartier Carat Eau de Parfum 100 es el lujo y la elegancia en un frasco. Un perfume femenino y floral que se inspira en la luz interior de cada mujer. Es un aroma misterioso y seductor, efervescente y cautivador…Carat de Cartier ha sido creada por la maestra perfumista Mathilde Laurent y su aroma desprende romanticismo y delicadeza. El impresionante bouquet floral es multicolor y contiene todos los matices de la violeta, la azucena, el Jacinto, el narciso, la madreselva y el tulipán.

Para el hombre moderno que no quiere perder toda la potencia del clasicismo y la frescura mediterránea ha nacido Sculpture Homme 100, un elixir intensamente masculino y esculpido con espíritu marinero. Presenta una poderosa interacción entre un frescor chispeante y una sensual calidez. Fresco y erótico.

La seducción hecha perfume se llama Paco Rabanne Pour Home, un perfume de la familia olfativa Aromática Fougère para hombres. Es una obra maestra de Jean Martel. Sus notas de salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil. Con corazón de lavanda, geranio y haba tonka y miel, ámbar, almizcle y musgo de roble, como notas de fondo.

Los peques y las peques de la casa y las mamás tienen un perfume compartido que reforzará el cordón umbilical sensitivo de la familia: Bvlgari Petits et Mamans edt 100 vaporizador. Pertenece a la familia olfativa floral, almizclado y amaderado y entre sus notas de salida cabe destacar el palo de rosa brasileño y la naranja de Sicilia. Como notas de corazón, la manzanilla, la rosa y el girasol y acaba con un fondo de melocotón blanco, iris, vainilla y talco.

Deja un comentario

Buscador de productos