La cosmética más natural con veneno de abeja y serpiente y baba de caracol

cosmética natural

¿Alguna vez habías reparado en que la piel es la primera barrera de protección de tu cuerpo, la parte con la mayor superficie y la que más expuesta está a los rigores climatológicos? Es una obviedad, pero conviene tener presente la importancia de cuidar el abrigo de nuestro cuerpo con cosméticos de calidad. Entre otras razones porque la piel absorbe en torno al 60% del producto que se le aplica. La cosmética natural es una alternativa a la convencional, una buen complemento muy a tener en cuenta por quienes tienen claro que la salud es la raíz del bienestar y que cuidarse es la única opción.

 Los productos de origen estrictamente natural son altamente recomendables para cualquier persona, pero están especialmente indicados, y a veces son la solución, para alérgicos, asmáticos o personas con problemas en la piel, como psoriasis o dermatitis. Porque la cosmética natural está libre de toxicidad, debido a su composición. En Perfumerías Laguna contamos con una amplia oferta de cosmética natural que cuenta con todos los certificados y sellos que los acreditan como tales al cumplir con todos los estándares de calidad en cuanto a la fabricación del producto, materias primas, envoltorios y envases. Se trata de productos que no utilizan sustancias derivadas del petróleo y que hacen uso de los tensioactivos o emulsionantes solo en pequeñas cantidades.

Tanto a través de nuestra web como en las tiendas físicas disponemos por ejemplo de una línea de cosmética natural Babaria, fabricante que garantiza que ninguno de sus productos ha sido testado con animales y que no utiliza materias primas probadas con animales.

Uno de los productos estrella en cosmética natural por su excelente calidad a un precio más que razonables es la crema facial Babaria Veneno de Abeja, un antiarrugas fruto de la simbiosis entre el trabajo tradicional y la alta tecnología. La recolección de la materia prima base se hace de forma tradicional, en la apicultura, para conseguir un producto concentrado en los principios activos apamina, melitina y fosfolipasa A2, que proporcionan unas excepcionales propiedades cosméticas.

El veneno de serpiente tiene también efectos beneficiosos para tu piel. El facial Antiarrugas Veneno de Serpiente es una crema multiefecto que reduce las arrugas de expresión, especialmente las de la frente. Se presenta también en formato roll on para el contorno de ojos. El activo tiene propiedades alisante y antiarrugas y reduce las patas de gallo. Su máximo efecto se aprecia a las dos horas de la aplicación, con una reducción del 82%. A los dos días, el efecto sigue siendo del 67%. Son productos que no contienen parabenos.

Si lo que buscas es un hidratante facial te ofrecemos el de Extracto de Caracol. El efecto reparador de la baba de caracol en los tejidos está más que testado. Al mismo tiempo se consigue un peeling suave para eliminar impurezas de la piel y aporta filtros solares para lograr protección frente a la radiación.

Entre los aceites corporales más recomendables está el Aceite de Cannabis, que se obtiene de las semillas de la planta. Por supuesto que no es psicoactivo ni intoxicante, pero sí muy rico en vitamina A,C y E, además de en ácidos grasos esenciales, como omega 3 y 6. Además, contiene cannabidiol, es un potente oxidante.

Otra opción muy interesante entre los antiarrugas naturales es el Aceite de Almendras dulces y Vitamina B3. Esta crema facial desarrollada a base de almendras dulces tiene un alto poder emoliente que, con la vitamina B3, aumenta la hidratación de la piel y reduce las arrugas de expresión. Entre los productos con efecto hidratante y antiarrugas merece también un lugar especial la crema facial noche antiarrugas Aceite de Oliva. No hay duda de que el oro líquido tiene unas propiedades emolientes extraordinarias y más que testadas, además de constituir un producto excelente como nutritivo para la piel.

Deja un comentario

Buscador de productos