Las novedades beauty más sorprendentes

Novedades beauty

Desde los dedos de los pies hasta el cabello. No podemos descuidar un solo centímetro del cuerpo. Cada detalle cuenta. Desde el contorno de ojos, hasta una buena pedicura o manicura, pasando por una piel tersa e hidratada para que te sientas guapa y guapo, para que estas navidades seas la sensación en cada mesa en la que te sientas a compartir charlas y amistad o cada vez que salgas a la calle a vivir estas fiestas entrañables. En Perfumerías Laguna tenemos todo el universo de cosméticos y productos de belleza en general para que te cuides a ti y cuides a los tuyos. Lo más “beauty” y a los mejores precios, con promociones especiales pensadas para tus gustos y tu bolsillo y recuerda que el envío es gratis con pedidos de más de 19 euros.

Cada tipo de piel necesita un tratamiento, unos nutrientes específicos. Para piel grasa, seca o mixta. ¿No sabes exactamente qué cosmético necesitas? Nuestra asesora de belleza y cosmética te orientará para que tu piel sea firme y luminosa con una hidratación adecuada. Podemos empezar con una mascarilla negra para eliminar puntos negros S&S carbón negro. Su efecto testado presenta resultados sorprendentes. Extrae suavemente impurezas y células muertas gracias al polvo de carbón que absorbe toxinas y extrae obstrucciones profundas de los poros. Los ingredientes emolientes que contiene penetran profundamente en los poros para provocar el efecto drenado.

Es importante cuidar la piel para prevenir, pero no lo es menos reparar. El tiempo no pasa en balde y el entorno presenta elementos hostiles para la epidermis. Una de las opciones que recomendamos es Biotherm Blue Therapy Accelerated, una crema cuya fusión rápida con la piel le confiere un marcado efecto reparador. Las algas de Groenlandia presentes en su composición aceleran el metabolismo de la piel hasta un 42%, por lo que consiguen que el efecto reparador venza sobre el proceso de envejecimiento.

Las circunstancias demandan a veces un tratamiento recuperador casi instantáneo. Porque nuestro ritmo frenético de vida le ha robado horas a la noche. Para eso tenemos el Guerlain My Super Tips Midnight Secret. Al despertar, los signos del cansancio son menos visibles y en tiempo récord. Piel firme y tez fresca para empezar un nuevo día a todo gas. Ideal para el jet lag, estudiantes, trastornos horarios…

Para rapidez, la del Xhekpon Efecto Flash en 10 ampollas monodosis. Se trata de una solución de colágeno hidrolziado y aloe vera que suaviza y alisa la piel y aportsa sensación tensora. Es ideal como prebase y basae de maquillaje y cremas cosméticas.

En nuestros establecimientos y en la web disponemos también de productos beauty para él. Para ti. Para que cuides el rostro te ofrecemos Clarins Men Crema Revitalizante. Ideal para pieles cansadas y para esa tez apagada. Una aplicación por la mañana, después del afeitado, aportará energía e hidratación en rostro y cuello gracias a sus vitaminas y oligoelementos de extracto de baya de Goji, que darán resplandor a la piel, y del ginseng, que vigorizará la superficie cutánea.

Una buena opción antienvejecimiento mutifuncional es la crema Shiseido Men Revitalizer, que combate el paso del tiempo que se refleja en las líneas de expresión o la flacidez en la piel. Con este producto recuperará el tono y desaparecerá la aspereza y sequedad. Además, tiene un efecto fragancia antiestrés.

En el catálogo de cuidados para sentirte bella o bello no puede faltar una buena pedicura y manicura. Puedes hacértela en casa y en plan profesional gracias a los artículos Micro Pedi de Emjoi, un dispositivo innovador para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies. Otra posibilidad es la lima electrónica de Velvet Smooth Dr Scholl. Un buen método para cuidar los pies y las uñas de manos y pies, que quedarán perfectas.

Para observar la vida con una mirada más enérgica y para que nos vean con más luz, nada mejor que el Rimmel London ojos. Si optamos por Sombra Scandal Eyes Stick tendremos colores impactantes e intensos, resistentes al agua. Su punta suave permite a la punta del stick deslizarse fácilmente por el contorno externo del ojo o el párpado. Es un eyeliner y es sombra de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]