Perfumes online para auto regalarte estas Navidades

Navidad

La Navidad es el momento ideal para apostar por las nuevas fragancias que están marcando tendencia en el mercado. Pero, entre tanta variedad, ¿cuál elegir? En Perfumerías Laguna hemos elaborado una lista de seis perfumes, tres femeninos y tres masculinos, para que en estas Navidades te puedas dar un grandísimo homenaje. Todos los perfumes seleccionados forman parte de nuestra promoción de la Semana sin IVa, así pues, ¡aprovecha la oferta y perfúmate con las fragancias del momento!

Good Girl edp LOTE 80 vaporizador: se trata de un perfume de la familia olfativa Oriental Flora. Las notas de salida, es decir, el primer contacto con la fragancia, son almendra y café. Las notas de corazón, que son algo más pesadas y se dejan entrever transcurrida la primera media hora de contacto con el perfume, son jazmín sambac (sampaguita) y nardos. En cuanto a las notas de fondo, en la fase más madura del perfume, podemos distinguir el haba tonka y el cacao.

CALVIN KLEIN WOMEN edp 100 vaporizador: se trata de la primera fragancia creada por Raf Simons, el afamado diseñador de moda belga. Su fragancia representa no a una mujer, sino a muchas: cada una de ellas con una voz única que forma parte de un colectivo. Es decir, se inspira en la libertad y las ilimitadas posibilidades de las mujeres modernas y empoderadas, homenajeando así cada rasgo del espíritu femenino.

GIVENCHY L’INTERDIT edp 80 vaporizador: la marca Givenchy presenta, con su nueva fragancia L`Interdit, un tributo a la feminidad atrevida. Fuera reglas. Es una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con las oscuridad. El lado impactante de la sofisticación. La primera flor decididamente clandestina con la que descubrir la excitación de lo prohibido. Flor de azahar, jazmín, nardo, vetiver y pachuli.

1 million Paco Rabanne LOTE 100 vaporizador: El perfume 1 million de Paco Rabanne es un perfume de la familia olfativa Amaderada Especiada y está especialmente diseñado para los hombres. Paco Rabanne 1 Million se lanzó en 2008. y fue creado por los emblemáticos Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. En su caso, las notas de salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las notas de corazón son rosa, canela y notas especiadas, y las notas de fondo son cuero , notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

Dkny Edp 100 vap: Dkny es el perfume de la energía, la electricidad de Nueva York que aporta a credibilidad y autoridad. La ciudad sin límites, intensa, diversa, embriagadora y adictiva que engancha a vivir. Nota de salida: pura energía de mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry. Nota media: Un aroma embriagador a base de nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. Nota final: Un aroma sexy a través de adoquines húmedos, abedul blanco y corteza de tulipero.

Y MEN EAU DE PARFUM 100 vaporizador: representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza hacia nuevos retos. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan y no da nada por hecho.  Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es “Y”: nunca se detendrá. El jugo de esta nueva fragancia es profundo, fresco y masculino. Creado por el legendario perfumista Dominique Ropion. Y Eau de Parfum es un intenso fougère blanco y oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]