Cómo elegir un perfume de forma correcta




Entras en el ascensor. Hueles y piensas. «Ya ha bajado el vecino del quinto». Y es que hay perfumes que acompañan a ciertas personas siempre.

Escoger correctamente un perfume no es tarea fácil. Si te encuentras constantemente en busca de TU perfume y nunca aciertas. Ese perfume que te identifique al pasar, que deje huella. Un perfume que hable de ti. Te vamos a contar los secretos para elegir un perfume de forma correcta.

Es una tarea que no debería de dejarse en manos del azar. Un perfume forma parte de la personalidad de cada persona. Forma parte de tu imagen. Encontrar el perfume ideal, igual te lleva unos días, incluso una semana. Pero creeme amiga, que cuando des con tu perfume perfecto, se va a convertir en tu seña de identidad. Así que por si te sirve de ayuda, aquí te dejamos unos perfumes que se adaptarán perfectamente a tu personalidad.

Perfume para personas discreta

Si no te gusta llamar la atención. Si tu personalidad es discreta y te gusta pasar inadvertido no te decantes por fragancias fuerte. Escoge un perfume suave con notas cítricas. Un perfume fresco que puedas utilizar a cualquier hora del día. Que no sea cargante y que ese perfume discreto se fusione con tu personalidad.

Loewe Agua: Fragancia universal innovadora, fresca y muy natural.

Perfume para mujeres con personalidad

Si eres una persona con un carácter fuerte y arrollador y estás buscando un perfume que acompañe a tu personalidad, huye de las notas olfativas suaves o cítricas. Los perfumes con notas de fondo a madera o especias serán el ápice que colme tu personalidad.

Valentino Donna Born in Roma: Un toque moderno y femenino en tu piel, para sentirte única.

Perfume para mujeres apasionadas

Si eres de las que escucha a tu corazón antes de tomar cualquier tipo de decisión en tu vida. Si por el amor de tu vida eres capaz de mover montañas. Si vives la vida con pasión y desbordas romanticismo por cada por de tu piel los perfumes afrutados, vanaillados y que ofrezcan un toque oriental

Armani in love whit you: Una inspiradora historia de amor duradero entre dos personas.

¡Consigue todos estos perfumes en nuestra tienda online!

Dejar un comentario

Buscador de productos