Los mejores perfumes para regalar en San Valentín

No te hagas la dura o el duro. Cuando llega el 14 de febrero a todos se nos ablanda un poquito el corazón y nos apetece demostrar todo nuestro amor. No solo a nuestra pareja, sino a aquella persona que nos hace feliz y nos acompaña día tras día

¿Porqué regalar perfumes en San Valentín?

Un perfume es un regalo versatil. Puedes usar el perfume para una ocasión especial, para ambientar tu hogar o para tu armario. Pero lo mejor de todo, aquello por lo que te vamos a convencer, es porque un perfume genera un sentimiento asociado a un recuerdo.

Es un regalo muy emocional. Y es un regalo emocional ya que dar con el perfume perfecto no es una tarea sencilla. Implica que pienses en quien va a recibir el perfume, su personalidad, sus gustos,.. Por ello, regalar un perfume en San Valentín demostrará que te has esforzado en buscar algo especial. Algo que por el olfato, genere un recuerdo que perdure para siempre.

Y como a todos nos encanta recibir regalos y más si es un perfume, aquí te dejamos unas opciones de perfumes para regalar en San Valentín a quien tu más quieras:

Regalar perfume de hombre en San Valentín

Una fragancia que captura la emoción del amor más alegre. Para hombres apasionados, seductores que viven el amor de manera intensa como el del primer día. Stronger With You Freeze de Emporio Armani es una celebración de la vida. Un vivir el presente y un recuerdo eterno del amor. Con notas frescas de lima y un corazón elegante y luminoso de savia y lavanda. La estela duradera amaderada le aporta un toque masculino inconfundible.

Valentino Uomo Born in Roma es una fragancia para hombres que celebran la vida, aman sus raices y que desbordan personalidad propia. Con un aroma amaderado modernizado, con la frescura de la sal y un toque picante del jengibre. Su corazón de hojas de violeta la hacen inconfundible.

Regalar perfume de mujer en San Valentín

Para una mujer sensual que vive un amor pasional, lleno de color, joven y explosivo. El perfume por excelencia del amor Amor, Amor de Cacharel desborda romanticismo y transmite pasión en cada gota. Olor fresco y floral perfecto para cualquier ocasión.

Para mujeres sin reglas. Mujeres que brillan con luz propia hasta el final de la noche. Mujeres electricas que destacan frente al resto. Black Opium Neon de Yves Saint Laurent es el perfume de mujer que la hará sentir como una heroina. Un perfume de mujer con una adicción vibrante y luminosa. Un choque entre el café oscuro y la fruta de dragón.

Deja un comentario

Buscador de productos