¿Cuáles son los mejores estuches de perfumes para regalo?

Ya te has decidido. Sabes que este año le vas a regalar un perfume para San Valentín. Pero, ¿te has planteado la opción de regalarle un estuche de perfume?

Un perfume resulta ser un regalo perfecto no solo en San Valentín sino en cualquier ocasión especial que implique mostrar efecto a alguien a quien quieres. San Valentín es el día por excelencia para regalar perfumes. ¿Y por qué lo es?

Un perfume implica un recuerdo en la memoria olfativa. Sabes el oler, cerrar los ojos y recordar a tu primera pareja, a un momento de la infancia... Si sabes de lo que te hablo, entenderás la importancia del olfato en la creación de un momento especial. Un momento de los que no se olvidan y perduran en el recuerdo gracias al perfume.

Crear un recuerdo para toda la vida regalando perfume en San Valentín será sencillo. Busca notas olfativas florales. Fragancias que transmitan sensualidad y pasión. Pero si lo que quieres es que tu perfume no quede en un mero regalo, da un paso más. Regala un Estuche de perfumes para San Valentín. Si quieres saber los estuches de perfume con los que triunfarás en San Valentín, sigue leyendo.

Los 6 mejores Estuches de perfume para San Valentín

Estuche Amor Amor de Cacharel

El Estuche de perfume Amor Amor de Cacharel es un estuche que incluye dos frascos de perfume. Un perfume de la familia olfativa Floral Frutal creado en 2003 por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion. Amor Amor de Cacharel es uno de los perfumes más conocidos de la firma por su gran éxito con las jóvenes por su olor fresco y floral que puedes llevarlo en cualquier ocasión. Es una fragancia que transmite pasión de un amor joven lleno de sensualidad.

Estuche Black Opium

El estuche de YSL Black Opium es el primer café florar del mercado, un perfume joven, rockero y rebelde. Un jugo protagonizado por las flores blancas, la vainilla y el café, una nota que aporta fuerza e innovación a un jugo lleno de adicción. El estuche de perfume contiene: Un frasco vaporizador de 90ml de YSL Black Opium edp y una miniatura de 7.5 ml para que lo lleves donde quieras junto con una mini máscara de pestañas Volum Effect Faux Cils Negra de YSL.

Estuche Armani Acqua Di Gio Absolu

Un estuche de perfume para hombre incondicional. Con uno de esos aromas que dejan huella y perduran ene le recuerdo. Es un perfumes de la familia olfativa amaderada. Las notas de salida son notas afrutadas, las notas de corazón son notas marinas y amaderadas, para acabar con un fondo de pachulí. Este estuche de perfume contiene un frasco de 75ml y otro de 15ml para llevar siempre encima junto con un Shower Gel Acqua Di Gio Adsolute 75ml.

Estuche Diesel Spirit of the Brave

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diesel-spirit-of-the-brave-lote-125.jpg

Un estuche de perfume para hombres de ciudades y pueblos pequeños, liberales y aventureros. Con una frescura energizante de bergamota, fuertes contrastes de madera de ciprés y una experiencia de lujo de habas tonka. El estuche Diesel Spirit of the Brave contiene un bonito y original frasco de 125ml junto con dos shower gel del mismo perfume uno de 100ml y otro de 50ml.


Estuche Y Men Eau de Parfume

El estuche de perfume para hombre Y Men de YSL creado por el perfumista Dominique Ropion. Un perfume para hombre de la marca YSL que representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza hacia nuevos retos. Un perfume para hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho. Un fragancia profunda, fresca y muy masculina. El estuche de perfume de Y contiene un frasco de 100ml junto conun Afther Shave y un Shower Gel de 50ml cada uno.

Encuentra los perfumes que más se llevarán esta temporada en nuestras tiendas físicas en Valencia y en nuestra tienda online con toda facilidad. En ambas se pueden encontrar grandes descuentos con hasta un 80% de descuento.

Si te gustaría conocer más novedades de las marcas que nos acompañan en el día a día y estar al tanto de todas ellas, déjanos un comentario con tus sugerencias.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Dejar un comentario

Buscador de productos