Cuida tu piel tras una noche de fiesta

Te has pasado con las copas durante la noche anterior. Amaneces con el rostro cetrino y la piel apagada. Las ojeras delatan la falta de sueño. Parpados hinchados. Tu cuerpo está de resaca, cansado y necesita una dosis extra de hidratación. Tu cuerpo pide agua, descanso y cuidados específicos.

Cuando el After Party se refleja en tu piel y necesitas un remedio flash para lucir la mañana impoluta, necesitas algo más que un milagro. Por eso, te damos los tips que harán que repararán tu piel después de una noche de excesos sea un exitazo. Coge lápiz y papel y ves preparando tu tarjeta porque vas a necesitar tener todos estos productos en tu baño. ¿Comenzamos?

Adios ojeras

Si necesitas aliviar la mirada. Si tus oscuras ojeras son el reflejo de tu cansancio, siempre puedes aplicarte unas bolsitas de manzanilla unos 15 minutos en los parpados.

Si lo que buscas es algo efectivo e inmediato, prueba con este gel azulado de Clarins que combate las bolsas y ojeras en el contorno de ojos. Clarins Especifico Gel Contorno ojos tiene una textura ultrafresca con un efecto hielo inmediato. Proporciona una sensación de frescor y descanso insuperable. Lograrás un efecto inmediato anti-fatiga.

Plus de Hidratación

Si lo que necesitas es dar de beber a tu rostro literalmente puedes ir refrescándote con un agua termal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lancome-hydra-zen-neurocalm.jpg

Pero si necesitas una solución reforzada de hidratación te recomendamos La Hydra Zen Neurocalm de Lamcome. Tiene una acción calmante, relajante y desestresante 100% demostrada en rostros deshidratados. Calma y devuelve la hidratación a las pieles estresadas por los efectos emocionales o medioambientales. Sentirás una piel profundamente calmada, fresca y luminosa. Consiguiendo que tu piel recupere su confianza.

Ilumina tu rostro

Si necesitas devolver la vitalidad a la tez cetrina. Si tu rostro está apagado, puedes optar por un buen desayuno cargado de vitamina C para reponer lo que el organismo a perdido.

Si lo que necesitas es recuperar tu brillo natural con todo el poder de la vitamina C te irá de cine el Agua Glow Super Concentrate. Una crema para chicas con piel apagada, cetrina, sin luz y con textura uniforme. Nos gusta por que da un chute de luminosidad natural a la piel y nos parece perfecta para devolver la vida que necesita tu rostro tras una noche de fiesta. Uno de esos productos que se convierten en imprescindibles cuando los pruebas.

Encuentra los perfumes que más se llevarán esta temporada en nuestras tiendas físicas en Valencia y en nuestra tienda online con toda facilidad. En ambas se pueden encontrar grandes descuentos con hasta un 80% de descuento.

Si te gustaría conocer más novedades de las marcas que nos acompañan en el día a día y estar al tanto de todas ellas, déjanos un comentario con tus sugerencias.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!



Deja un comentario

Buscador de productos