Cómo mejorar tu piel en ocho días con Life Plackton de Biotherm

Un día te levantas, te miras al espejo y lo que ves, ha dejado de gustarte. Notas tu piel cetrina, apagada y sin brillo y ya no sabes cómo hacer parar recuperar su tono habitual y su salud. Si éste es tu sentimiento día a día, lo nuevo de Biotherm, Life Plackton Elixir va a ser tu solución definitiva. ¡Sigue leyendo y te contamos todo sobre cómo regenerar tu piel en tan solo 8 días!

Conseguir una buena hidratación y regeneración de la piel con los productos adecuados es la premisa de Biotherm. Desde el pirineo francés, llega esta marca de cosmética dispuesta a revolucionar el universo de la belleza con sus formulaciones basadas en la hidratación y regeneración de la piel.

Hoy queremos hablar de la línea de productos Life Plankton. Tratamiento rápido pero profesional, esta gama ofrece resultados excelentes en tan solo ocho días. ¿Te gustaría probarlo?

Ampollas y mascarillas.

El primer paso en toda rutina de belleza siempre es una buena limpieza de la piel. Desmaquillarte correctamente y limpiar tu piel es fundamental para los pasos siguientes de tu rutina de cuidado facial. Si quieres saber más sobre una buena limpieza facial, pincha aquí y aprende de los consejos de nuestras asesoras.

Tras la limpieza facial, llega el turno de las ampollas faciales y de las mascarillas. Life Plankton Mask de Biotherm es una mascarilla concentrada con todas las propiedad del sérum Life Plackton y ligera como el agua.

Consejo de Asesora de Belleza: Mejor aplicarla por la noche después de tener la piel limpia.

Las ampollas Life Plankton cuentan con ácido hialurónico, que regenera y rellena la piel de forma inmediata. Estas ampollas son perfectas para incluirlas en vuestra rutina diaria, aportando un flash de efecto estimulante.

Consejo de Asesora de Belleza: Usa estas ampollas junto con el sérum de la misma gama para resultados excelentes.

Elixir y sueros

Hablamos sobre el Life Plankton Elixir ,un serum regenerador para la piel del rostro. Perfecto para el estrés oxidativo que daña la piel. Ofrece una renovación de la piel, para que luzcas más joven. Vuestra piel estará hidratada y brillante. Tengas la piel que tengas, este elixir es apto para todo tipo de pieles. Dependiendo de vuestras necesidades, viene en tres tamaños: 30 ml, 50 ml y 75 ml.

Además, este elixir también lo podrás encontrar en formato estuche, un gran acierto de regalo. El estuche contiene el elixir en formato 30 ml, la crema BLUE THERAPY ACC 15ML, la crema de noche BLUE THERAPY NUIT 15ML, la crema para el contorno de ojos BLUE THERAPY EYES 5ML y un neceser para que podáis llevar y guardar los productos del pack.

Crema de ojos

Turno de los ojos. Para el contorno de ojos, vuestro aliado es el Life Plankton Eye de Biotherm. Es una crema que aporta un cuidado regenerador, consiguiendo realzar vuestra mirada. Perfecta para esas primeras lineas de expresión alrededor de los ojos. Viene con textura de gel fresco y suave.

Bálsamos y emulsiones

El bálsamo Life Plankton, que se preserva en un frasco ultra-hermético para conservar su fórmula activa, es una crema nutritiva y de gran apoyo a problemas cutáneos como la sequedad, el enrojecimiento, picor o tirantez. ¡Únete a la gran revolución de Biotherm con esta crema ideal para todo tipo de pieles!

Por último, la emulsión Life Plankton Sensitive es una crema que preserva tu piel incluso contra la polución e hidrata las 24 horas del día. Esta emulsión también viene en formato estuche . El lote contiene la emulsión, Biosoruce Nettoyant en 50ml y Biosource Lotion en 100ml.

Podrás adquirir todos estos productos en nuestras tiendas físicas en la ciudad de Valencia y en nuestra tienda online. Contamos con los mejores precios del mercado y un gran equipo de asesoras de belleza que te ayudarán a elegir lo mejor para ti y tu piel.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos