El LOOK de la FELICIDAD con Lancôme

Marzo es el mes de la felicidad, ya que el 20 de marzo es el día internacional de la felicidad.

Así que por ello, Lancome propone el look de la felicidad Mediante tres pasos, conseguirás la felicidad perfecta para ti y tu piel.

1. Irradia luminosidad

Con el serum Advanced Génifique de Lancôme. Es el primer paso del look hapiness. Este suero activador de juventud está inspirado en la ciencia del microbioma. El microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos. Combina el microbioma con un complejo de 7 extractos de probióticos y perbióticos. Advanced Génifique cuenta con una fórmula que acelera la recuperación de la piel, consiguiendo dejarla más fuerte y joven. En solo 7 días comienzas a notar los cambios.

Los principales signos de envejecimiento mejoran visiblemente: luminosidad, líneas finas, compacidad, homogeneidad y color y textura de la piel. El serum es adecuado para todo tipo de piel y edad, así que tengas la piel que tengas puedes usarlo.

Consejo de aplicación: usarlo con la piel limpia dos veces al día y aplicar luego una crema hidratante.

Con el uso continuado del serum, tu piel estará radiante y luminosa.

2. Luce un maquillaje perfecto.

Con solo tres productos, tu maquillaje estará ideal.

En primer lugar, tu piel resplandece con una base con acabado perfecto. Dicha base es Lancome Teint Idole Ultra Wear SPF15. Esta base es perfecta para esos días interminables. Cobertura de media a completa y duradera de 24 horas. No contiene aceites y ofrece a tu piel un acabado mate aterciopelado. El enrojecimiento, los poros y las imperfecciones desaparecen visiblemente. Su fórmula cuenta con pigmentos NAI con un color auténtico.

Para conseguir una mirada de impacto y pestañas negras y frondosas, una buena máscara que realce. Esta máscara de pestañas es Hypnose de Lancome. Crea un gran volumen en las pestañas y las separa. Puedes conseguir tus pestañas hasta 6 veces más espesas.

Por último, añade color a tu sonrisa. La barra de labios Lancome Absolu Rouge consigue unos labios jugosos y un color rojo llamativo. La barra de labios está enriquecida con la molécula redensificadora Pro-Xylane™ de Lancôme, que deja tus labios visiblemente más suaves y más redensificados. También contiene vitamine E para proteger los labios contra las agresiones ambientales.

Ya tienes tus labios perfecto para el look de la felicidad.

3. Contagia tu optimismo.

Finalmente, un toque de gotas de la felicidad.

La vie est Belle quiere decir la vida es bella, alegre, feliz. Así que el look de la felicidad tiene que acabar con esta fragancia de Lancome.

Los frascos de estas tres versiones de La vie est belle (en Rose, Intensement y Eau de Perfum) representan la sonrisa de una mujer, la Sonrisa de Cristal clásica. El lazo rosa representa la libertad.

La vie est belle en rose es un perfume floral y optimista. Su aroma destaca por felicidad floral, que busca la inspiración en todo tipo de emociones positivas, para representar el lado más auténtico y rosa de la vida. Entre sus elementos se encuentran las grosellas negras, pera, frutos rojos, peonías y esencia de rosa y aceite de sándalos y almizcle.

La fragancia Lancome La Vie Est Belle Intensement es un estilo de vida, que llama a las mujeres a sentirse seguras y disfrutar, a demostrarlo al mundo y contagiarlo a la gente de nuestro alrededor.

La felicidad es una vibración embotellada en este perfume. Se dice que son los pequeños detalles los que le dan sentido a la vida, nos hacen felices y la hacen más bella. Otro perfume ideal para completar el look de la felicidad.

El perfume cuenta con bergamota, aceite de pimienta rosa, frambuesa, jazmín, flor de naranja.

Otra de las versiones de La vie est belle es Lancome La Vie Est Belle EDP. Esta fragancia cuenta con ingrediente principal la iris pallida de Florencia. También cuenta con flor de azahar, jazmin sambac, vainilla.

Con todos estos productos consigues el look happiness perfecto.

Porque Happiness is a way of life, la felicidad es un estilo de vida. 

Podrás adquirir todos estos productos en nuestras tiendas físicas en la ciudad de Valencia y en nuestra tienda online. Contamos con los mejores precios del mercado y un gran equipo de asesoras de belleza que te ayudarán a elegir lo mejor para ti y tu piel.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos