Últimas novedades de Chanel

Chanel es una firma de alto prestigio que la mayoría de las personas en todo el mundo conoce, y gran parte son consumidores de ella. Pero… ¿Si tuvieras la oportunidad de escoger un producto Chanel cuál sería? ¿Uno de sus más sublimes bolsos o apostaríais por las telas y escogeríais un look completo? ¿Quizás preferiríais un auténtico Perfume Chanel número 5 o su clásico y señalado labial rojo Chanel?

Lo cierto es que Chanel lleva el emblema de elegancia, gusto y delicadeza y es reconocida en todo el mundo por la moda, la perfumería y el color. Pero Chanel es mucho más que eso y por ello quiere acentuar su profesionalidad y prestigio con el tratamiento.

Estamos seguras que hay algún aspecto que desconoces de la marca de moda y por ello nuestras asesoras de belleza de Perfumerías Laguna han asistido a la formación de Chanel en Madrid para conocer los trucos, novedades y curiosidades de la firma. Sigue leyendo para hacerte con todas ellas.

  • Chanel lanzó en 1927 su primer cosmético. Lleva más de 90 años dedicados al sector de la cosmética y el tratamiento.
  • Su reto actual es conseguir el 98% de ingredientes naturales en todos sus tratamientos. Desafío casi conseguido.
  • Chanel es una marca que está comprometida con el medio ambiente, con el equipo humano y con sus clientes.
  • Las tres palabras que resumen los tratamientos Chanel son: Naturalidad, sensorialidad y eficacia.
  • Tan solo el 20% de nuestro envejecimiento depende de nuestra genética. Los tratamientos de Chanel están basados en la epigenética; ciencia que estudia como envejece nuestra piel en función de nuestro estilo de vida.
  • Chanel patentó la técnica del polifraccionamiento, consiguiendo separar solo aquellas moléculas que necesita nuestra piel.
  • El ingrediente principal de la línea Sublimage es la Vainilla Panifolia. Se estudiaron 117 tipos diferentes de Vainilla y su polinización se realiza a mano.
  • Son expertos perfumistas y el aroma de sus perfumes jamás cambian con el paso del tiempo. Tienen la formulación exacta para replicar el aroma.
  • Los contornos de ojo de Chanel no llevan perfume.
  • Uno de los ingredientes de la línea Le Lif es el concentrado botánico de alfalfa con las mismas acciones que el retinol pero es completamente natural y seguro para nuestra piel.

En Perfumerías Laguna nos encanta enamorarnos de las marcas para poder lograr trasmitiros la esencia de la firma y que conozcáis los productos para escoger aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades y estilos de vida.

Podrás adquirir todos estos productos en nuestras tiendas físicas en la ciudad de Valencia y en nuestra tienda online. Contamos con los mejores precios del mercado y un gran equipo de asesoras de belleza que te ayudarán a elegir lo mejor para ti y tu piel.

Recuerda visitar nuestra perfumería y nuestra amplia selección de perfumes.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos