Concurso #SanValentínLGN: ¿Con qué perfume te enamoraste o te enamoraron?

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética Nos contaba la cantante Soraya Arnelas en una entrevista que “un hombre termina de enamorarte si huele bien”. Y no le falta razón. Lo mismo ocurre con las mujeres cuando aciertan de lleno con la fragancia. El perfume es arrolladoramente poderoso, hasta el punto de hacer inclinar la balanza de la atracción hacia un lado u otro.

 La seducción está en el ADN de infinidad de esencias y seguro que alguna ha sido clave para caer rendidos en las redes de alguien sin remedio.

Cerrad los ojos, haced memoria y recordad el perfume que llevaba aquella persona que logró enamoraros. Seguro que cada vez que vuestro olfato capte esa fragancia, donde sea y cuando sea, aflorarán recuerdos aparejados a ese ser. Y también puede que seáis conscientes de que con unas gotas de cierta fragancias sois totalmente irresistibles.

Queremos que nos contéis qué perfume os enamoró o cuál os ayudó a enamorar a esa persona tan especial. Es nuestra pregunta para el concurso que ponemos en marcha desde hoy mismo, 1 de febrero, hasta el próximo 10 de febrero con motivo de la fecha más romántica del año: San Valentín.

¿Cómo participar?

Para participar solamente hay que contestar a la pregunta ¿Con qué perfume enamoraste o te enamoraron? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post, en Twitter, Instagram y en la publicación de Facebook con esta entrada del blog. No os olvidéis en ningún caso incluir la etiqueta #SanValentínLGN para que podamos rastrear todos los comentarios.

La respuesta más romántica y que nos llegue al corazón será la ganadora. El nombre de la persona vencedora del concurso se publicará en este blog el día 11 de febrero. ¿Y cuál es el premio? Para que podáis llevar la fragancia en cuestión, el ganador o ganadora recibirá el perfume del que hable en su respuesta.

¿A qué estáis esperando para participar? ¡Queremos saber qué perfume os echó un cable para conquistar a vuestro amor o fue decisivo para que vosotros os enamorarais! A todo esto: ¿Qué fragancia será la preferida de Cupido? ^_^

Deja un comentario

Buscador de productos