Consejos de belleza para el verano

Mujer encantadora en elegante traje de baño poniendo crema bronceadora en la cara Foto gratis

El tan ansiado verano ya está con nosotros. La estación más mágica y divertida. El verano nos llena de recuerdos y no solo en nuestra mente. El sol, la salitre, el cloro, el calor, el exceso de helados,… nos dejan recuerdos en nuestro cuerpo que mejor olvidar, ¿no crees? Hemos seleccionado en este post los mejores productos para cuidarte en verano. Junto a ellos, te dejamos unos consejos de belleza para el verano que harán que presumas de piel, rostro y cuerpo.

Prepara tu piel para lucir verano

Defender tu piel frente al sol no es opcional. En verano exponemos aún más si cabe nuestro rostro a sufrir daños de los agentes externos. Ahora más si cabe, es el momento de crear una barrera protectora con un potente fotoprotector en cara y cuerpo.

Clarins Multi protección Ecran HP para el cuerpo



Es un fluido válido perfecto para tu piel en verano. Apto para todos los tipos de piel, previene las manchas y el oscurecimientos de la piel provocados por los rayos UVA y UVB. Tiene pantalla 100% mineral y protege la piel de las agresiones de la contaminación. Contiene extracto de melón cantaloup, que contiene una potente enzima antioxidante y antiedad .

Lancaster Sun Sensitive Face Spf-50 50ml para el rostro

Una crema para el rostro con protección solar. Contiene una alta protección que se combina con el complejo Sensiboost, que proporciona protección extra a las pieles sensibles al sol y un bronceado radiante y luminoso. De textura en crema sedosa, se aplica con facilidad y absorbe con rapidez. Contiene una fórmula de alta tolerancia. Apta para todo tipo de pieles, incluso piel sensible.

Perfumes para el verano

Aromas frescos y limpios que nos transportan directamente a la playa o al campo. Perfumes que te hacen sentirte de vacaciones durante todo el verano.

CK one Summer 2020 tu perfume de verano

Sin duda el perfume del verano por excelencia. No existe otro más fresco y limpio que CK one y esta en su versión summer reinventada de edición limitada nos encanta. Irradia la frescura chispeante de la brisa del mar con notas a mandarina, jengibre y sal marina. Sin esfuerzo y juvenil, CK One Summer representa el placer infinito de un largo día de verano en la playa. Su botella azul representa el cielo del verano y la puedes personalizar con divertidas pegatinas creando tu escena de playa favorita.

Recupera la firmeza de tu cuerpo en verano

Poner a punto tu cuerpo cuando ya tienes el verano encima no es tan complicado si haces ejercicio, te alimentas bien y usas algún complemento que te ayude a reafirmar tu piel y devolverle su aspecto natural

Clarins lift fermete cream el reafirmante corporal del verano

Redefine tu silueta con este tratamiento esencial que hará que recuperes la firmeza y la elasticidad en la piel. Una crema irresistible aterciopelada para cuidar el cuerpo. Su fórmula devuelve a la piel su densidad y su elasticidad original. Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel. Recomendamos aplicar, por la mañana y/o por la noche, en todo el cuerpo insistiendo en los muslos, caderas, vientre y la cara interna de los brazos.

Recuerda que en Perfumerías Laguna puedes encontrar lo último en perfumesperfumes de mujerperfumes de hombre y mucho más. No dudes en visitar nuestra perfumería online.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos