Cosmética Biotherm para el verano

Mujer tumbada en la cama de la piscina junto al mar Foto gratis

Comienzan a subir las temperaturas. Cambio de armario, botas por cuñas de esparto, bolsos de piel por rafia,… ¿y tu neceser? ¿También lo cambias en verano? Este verano además de los tradicionales protectores solares, laca de uñas roja, carmín coral y máscara de pestañas waterprof te proponemos nuevos productos de cosmética para el verano que seguro, te van a encantar.

Cosmetica Biotherm para protegerte del sol

Inprescindible cuando el sol comienza a apretar. Una correcta aplicación y uso de tu protector solar te ayudará a preservar el buen estado de tu piel sin renunciar al tono dorado que buscas.

Sun Milky SPF 30 

Esta leche solar en spray es perfecta por su fácil aplicación y su absorción inmediata.

Nos encanta la sensación de frescor que deja en la piel. Además, proporciona una protección eficaz gracias al complejo mexoplex y sus formulados con Life Planktontm. Biotherm Sun Milky con protección 30 es una leche hidratante que protege, calma y regenera sin dejar una sensación cremosa en tu piel. Libre de parabenes y resistente al agua

Cosmética Biotherm para recuperar tu piel del sol y del mar

Los días enteros al sol. El tono dorado en tu piel, la salitre, el cloro,… Agentes externos que nos dejan la piel con un tono veranito que nos encanta pero que nos deja en reserva en cuanto a hidratación de la piel se refiere. Si sientes tu piel saturada y buscas un chute de hidratación en tu rostro de manera urgente esta es tu hidratante.

Biotherm Aquasource

El icónico gel hidratante de biotherm ahora con acción regeneradora inmediata. Muy ligera y fresca en su aplicación. Con una sensación de hidratación intensa y duradera. En textura gel, es un producto que proporciona a nuestra piel unos niveles perfectos de hidratación.

Un gel perfecto para el verano que se adapta a todo tipo de pieles y a sus necesidades. Hidratación extrema e iluminación que dura todo el día.

Cosmética Biotherm para recuperarte de una noche mágica

El verano y sus noches llenas de mágia. Y es que coincidirás conmigo en que el verano es precioso pero agotador. Días enteros en la playa que acaban en la mejor noche de tu vida y de vuelta a la playa. Si eres de las que piensan que necesitas otro verano para recuperarte de tu verano, tenemos la solución.

Biotherm Blue Therapy Accelerated Serum 50ml

Recupera y llena de energía la piel de una manera rapidísima. Biotherm Blue Therapy Accelerated es un serum milagro que acelera el metabolismo de tu piel día tras día . El primer serum reparador de acción rápida. Sin tener que esperar sentirás tu piel perfecta y renovada. Utiliza el alga de la juventud, un alga única y extrema, originaria de las agua de Groelandia. Esta es capaz de almacenar nutrientes, sobrevivir en condiciones extremas y auto regenerarse día tras día

Recuerda que en Perfumerías Laguna puedes encontrar lo último en perfumesperfumes de mujerperfumes de hombre y mucho más. No dudes en visitar nuestra perfumería online.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las mejores ofertas, promociones, descuentos, sorteos, concursos y mucho más!

Deja un comentario

Buscador de productos