Contorno de ojos, nuevos cuidados con Clarins

pexels-photo-289225

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es una de las zonas más finas y delicadas de nuestro cuerpo? Pues así es. Alrededor de un 5% más fina que el resto de la piel. Por lo que los mismos cuidados no sirven.

Esta zona necesita unos cuidados específicos y marcas como Clarins puede ayudarte en esta tarea. Si quieres conocer los nuevos productos que esta marca francesa te presenta para hacerte más fácil esta misión, sigue leyendo.

GEL CONTOUR DE YEUX

Este gel contorno de ojos es ultraligero, fresco y no graso. Está específicamente diseñado para tratar las bolsas ya que contiene cafeína. Reduce visiblemente las ojeras gracias al extracto de ginkgo biloba bio y es adecuado para todos los ojos, incluso para los más sensibles. Contiene también extractos de aciano, de manzanilla bio y de aloe vera.

Modo de uso: Utilizar una pequeña cantidad mediante presiones sucesivas en el contorno de ojos, desde las comisuras internas a las externas. (Día y noche)

2

INSTANT CONCEALER

Corrector de bolsas y ojeras

Tratamiento antiojeras enriquecido con cafeína y aloe vera. Reduce visiblemente las ojeras y alisa la piel, aportando luz en la mirada. Deja un efecto de piel descansada. Su cobertura es media-alta es ideal para cualquier ocasión. Se recomienda utilizarlo previo a la base de maquillaje. alucinarás con la luminosidad que aporta.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno del ojo, con la ayuda de un pincel plano, con la yema del dedo realizar varios toques para fijarlo mejor.

1

¿Te gustaría conocer más sobre el contorno de ojos y cómo cuidar esta zona de la piel? Puedes encontrar esto y mucho más en nuestros puntos de venta y en la página web de Perfumerías Laguna.

Asesora de Belleza, Natalia Mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Buscador de productos

[instagram-feed]