Visionnaire Lancome Crema Multi-Correctora

Crema Visionnaire de LancomeCrema Visionnaire de Lancôme, la nueva crema de la maison francesa. Hoy quería hablaros del lanzamiento más esperado de Lancôme, la nueva crema Visionnaire, una crema multi-correctora avanzada que trata 3 aspectos fundamentales para nuestra piel: las arrugas, la tersura y la luminosidad. Un poderoso cóctel de activos con ácido hialurónico, adenosina y la patente LR-2412 que es ideal para  todas las mujeres que buscan una piel perfecta. Y cuando digo todas, son todas. Ya que gracias a su textura confortable y fresca se adapta a todas las edades y a todos los tipos de piel.

La nueva crema Visionnaire de Lancôme actúa como una segunda piel y día tras día puedes apreciar sus magníficos resultados. Tu piel volverá a brillar con su luminosidad y se mostrará más tersa y firme que nunca. Mi recomendación es que la uséis por la mañana y por la noche para multiplicar los efectos de su acción.

No te resistas a probar la nueva Crema Visionnaire Lancôme. Si quieres comprar Visionnaire Lancome Crema Multi-Correctora hazlo en nuestras tiendas autorizadas. En Perfumerías Laguna somos distribuidores oficiales de Lancome.

Consejo de nuestra asesora de belleza María José.

Deja un comentario

Buscador de productos