Les 4 Ombres Chanel Sombras Maquillaje

S164336_XLARGE

Les 4 Ombres Chanel Sombras Maquillaje. Volvemos con los consejos y recomendaciones de nuestras asesoras de belleza, hoy es el turno de Eva Seguí, que nos hablará de la nueva versión de uno de los clásicos de Chanel, Sombras Maquillaje Les 4 Ombres.

Chanel nos da una buena noticia, su icono Les 4 Ombres llega renovado con nuevos colores inspirados en la moda y con nombres asociados con el Tweed y la historia de Mademoiselle.

Chanel les 4 Ombres, 4 tonos y 4 funciones específicas.

Con texturas suaves y muy fáciles de aplicar. Podemos conseguir con una misma paleta diferentes efectos y maquillajes distintos; más sutiles aplicando en seco y más intensos trabajando las sombras como si de acuarelas se tratara.

Con tonos de larga duración más adecuados para iluminar y otros para intensificar la mirada. ¿Cuál es tu estilo? Ojos naturales, ahumados, almendrados, intensos…..pues con una misma paleta puedes conseguir todos esos estilos. Te invito a que pases por nuestro punto de venta Laguna y te dejes seducir por el estilo inconfundible de Chanel y el consejo de nuestras asesoras.

Solo hay un pero, te las vas a querer llevar todas.

Deja un comentario

Buscador de productos