Cuatro perfumes de mujer para refrescar el verano

El inicio de julio nos ha traído una ola de calor que ni siquiera las tormentas consiguen apaciguar. Los termómetros superan de sobra los 30º de temperatura en el caso de los más afortunados. Algunos tienen que convivir con 40º… Así que para refrescar el verano y ponerle el mejor aroma posible, nada como cuatro perfumes de mujer para contribuir a bajar las temperaturas 🙂

narcisoNarciso Rodríguez L’Eau: Novedad de 2013. Una reinterpretación floral del clásico de Narciso Rodríguez. Un perfume que la firma califica como aéreo y cristalino y que no llega a ser ni agua fresca, ni colonia. Una especie de híbrido perfumístico más ligero que el original y que también rediseña la forma ya habitual de los envases de la marca.

amor amorAmor, amor in a flash de Cacharel: Otra novedad que nos deja 2013. La sensación de un flechazo. Un amor puro de verano. Un perfume adictivo, magnético y embriagador en un envase rosa eléctrico muy femenino.

eternityEternity Aqua de Calvin Klein: Un chapuzón de agua fría para una fragancia moderna y de aire casual. Un perfume refrescante y sofisticado, para una mujer que no necesita esforzarse para tener estilo y ser sexy.

aquaRoberto Cavalli Aqua: Un envase que apela al turquesa del mar para una chispeante agua floral inspirada en el encanto eterno del Mediterráneo y la irresistible sensualidad de la mujer.

Deja un comentario

Buscador de productos