Cuatro perfumes de hombre para refrescar el verano

Si la semana pasada hacíamos una selección de perfumes veraniegos para mujer, hoy toca centrarse en las fragancias masculinas para recomendar cuatro perfumes de hombre capaces de refrescar el verano. Aquí nuestra selección 😉

PureRoberto Verino Pure: Todo el atractivo del hombre en su estado más puro, sin artificios ni añadidos. Un perfume fresco y puro, de notas alegres y refrescantes, perfecto para combatir las altas temperaturas veraniegas. Un especie de colonia fresca pero con cuerpo con una gran durabilidad en nuestro cuerpo.

ysl

YSL L’Homme Libre: Una fragancia masculina inscrita en la modernidad y la frescura. Evoca una tendencia presente hoy en día , la del regreso de los perfumes de los 90 en una versión más serena y cómoda. Aporta luminosidad a la faceta deportiva.

calvin-klein-eternity-aqua-p_13188661vbCalvin Klein Eternity Aqua: Un perfume acuático amaderado que destila modernidad, elegancia y encanto. El hombre Eternity Aqua, expresa de manera más emotiva y actual el romanticismo y amor familiar. Un hombre, moderno, relajado y tranquilo, de sencilla elegancia.

jeanJean Paul Gaultier Le beau male: Un reinterpretación del Le male clásico con la lavanda otorgando a la fragancia una frescura y una sensualidad únicas. Una fragancia que se basa en la idea del “frescor-tórrido”: un aroma potente, sensual y provocador a la vez que lleno de frescura helada. Detrás de “Le Beau Male” se esconde un hombre fatal que reivindica su sex-appeal. un canalla de cuerpo ardiente capaz de derretirnos con su mirada intensa.

Cuatro perfumes de mujer para refrescar el verano

 

Deja un comentario

Buscador de productos