Planchas y secadores Irene Ríos: Calidad garantizada

Desde hace unos meses, en nuestra tienda online podéis disfrutar de una marca exclusiva del mundo de la peluquería, recomendada y utilizada por profesionales del sector y pionera en la fabricación de secadores, planchas y accesorios para el cabello. Se trata de Irene Ríos, una firma con más de 10 años de experiencia en el sector caracterizada por ofrecer algunos de los mejores productos del mercado con la mejor relación calidad-precio que se pueda encontrar.

k6En nuestra tienda online podéis encontrar su plancha K6 mediana tratamiento de keratinacon placas de titanio enriquecido para  un alisado extremo, bucleado y con un rizado perfecto. Podéis conocer más detalles sobre la misma en este tutotial de Con Tol Style  y conseguir esta plancha en un magnífico sorteo que hasta el próximo 24 de julio tiene en marcha la conocida vblogger. 

plancha k7También tenemos a vuestra disposición la plancha Irene Ríos Black K7 ancha tratamiento de keratina, con placas de titanio enriquecido 40 mm y unos resultados hasta ahora sólo al alcance de los profesionales de la peluquería.

diavoloPor último, los secadores profesionales Irene Ríos Diavolo, con tecnología alemana de última generación, peso reducido, botón de aire frío y una duración a prueba de bombas. Puedes conseguirlo en tres colores: Negro, morado y rojo pasión.

¡Descubre el universo Irene Ríos y cuida como nunca de tu cabello!

Deja un comentario

Buscador de productos