Desmaquilladores de ojos: la guía definitiva

desmaquillantes ojos

Nos maquillamos los ojos con los mejores productos, muchos de ellos, waterproof. Pero a la hora de desmaquillarnos nos encontramos, no solo con los “ojos de panda”, sino que estamos un buen rato restregando hasta eliminar bien los restos, y esto no es muy bueno para ellos, ya que pueden irritarse. Encontrar un buen desmaquillante para esta parte del rostro es fundamental y, además, debe cubrir las necesidades de nuestra piel.

Así pues, si tenemos los ojos sensibles es mejor optar por un producto suave que cuide y hidrate los párpados y las pestañas e, incluso, algunos como los de Clarins se pueden aplicar si se usan lentes de contacto. Esta misma firma cuenta con otro desmaquillante de ojos con una fórmula bifásica que elimina incluso los más resistentes al agua.

Con los desmquilladores también se logra fortalecer las pestañas. Por ejemplo, el de Garnier está enriquecido con Arginina en su fórmula bifásica, que consigue unas pestañas más gruesas y fuertes en cuatro semanas. Nivea también posee otro desmaquillante de ojos que cuida las pestañas para que estén más sanas y vibrantes.

Y si hay alguno que triunfa entre las clientas de Perfumerías Laguna, ese es el de Kueshi: es suave y especial para eliminar el maquillaje waterproof y de larga duración. ¿Por qué gusta tanto? Porque limpia eficazmente sin dejar una película grasa, algo que molesta mucho y que la gente suele luego retirar con un tónico. La fase azul de la que está compuesto es una loción suave que proporciona una agradable sensación de frescor, mientras que la fase clara es rica en aceites sedosos que elimina el maquillaje más resistente.

Finalmente, para las más perezosas o que no tengan apenas tiempo para desmaquillarse, L’Oreal cuenta con uno que se emplea bajo la ducha y que también es apto para los ojos.

 

Deja un comentario

Buscador de productos