Perfumes para regalar en San Valentín

CAROUSEL-STVAL-18-ROUGE-1-4

Una fecha tan señalada como San Valentín hay que celebrarla como se merece: con mucho amor. Aunque todos los días hay que mantener vivo el fuego de la hoguera del amor, el 14 de febrero es un día especial en el que nos encanta regalar, y los perfumes son ideales. Uno de los motivos radica en que cada persona es asociada a un olor, a una fragancia, que lo identifica. Y regalar un perfume significa que conoces muy bien a esa persona, y nadie mejor que tu pareja.

Para ella, hay fragancias que son un clásico en San Valentín y con las que se triunfa siempre. Una de ellas es Amor Amor de Cacharel, toda una declaración de intenciones, cuyo aroma es fresco, sensual, floral y frutal. De ahí que abarque a tanta gente, pues tiene mucho éxito, sobre todo, entre las más jóvenes.

Otro perfume de mujer muy apropiado para regalar el 14 de febrero es Black Opium, que cuenta con una gama de fragancias, desde más florales y hasta más intensas en función del gusto. Además, para esta ocasión, YSL ha renovado su EDT con una propuesta más fresca con cítricos, flores blancas y el café negro más amargo y un nuevo frasco translúcido más liviano. Para una mujer más transgresora que nunca y que le encanta la línea de Black Opium.

Para mujeres que aman la vida, recomendamos Lancôme La Vie Est Belle Eclat, toda una declaración universal del derecho a la felicidad. Su resplandeciente frasco evoca las líneas redondeadas de una sonrisa de cristal sublimada pro un lazo de organza formando dos alas, símbolo de la libertad. También puedes encontrar todo el elenco de La Vie Est Belle con aromas más intensos o más suaves en función de cómo sea la persona a la que se va a regalar.

Única de Adolfo Domínguez también es otra opción que nos encanta y que su nombre ya dice mucho cuando se regala. Se trata de una fragancia vibrante, luminosa, sensual, con notas de jazmín, peonía, anís estrellado, jojas de Shisho, madera de cedro y praliné guardadas en un sofisticado frasco con un emblemático tapón inspirado en el Kintsugi.

¿Y para él? Existen multitud de perfumes acorde con cada gusto.  Una fragancia que está teniendo mucho éxito es Paco Rabanne Pure XS, de la familia oriental fresca que evoca la sensación de un escalofrío manteniendo a la vez un corazón intenso. Esto se consigue a través de la salvia, el tomillo y el jengibre, que le confiere un frescor con un toque aromático, mientras que los acordes de canela, vainilla y mirra le aportan un matiz oriental irresistible.

Otra buena elección es Tous 1920 The Origin, un perfume que en un primer momento es ligero, para después descubrir un olor suave a jazmín que termina con la presencia tan masculina de la madera y el ámbar. Así pues, la fragancia mezcla frescura y desenfado en un frasco elegante y original, una combinación que atrae a muchos hombres.

Además de Y de YSL, un perfume que nos encanta y al que le dedicamos un post, otra opción de la misma firma para San Valentín es L’Homme, un perfume constituido por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino.

Ya te hemos dado unas ideas para regalar el mejor perfume para San Valentín, ¿tienes alguno más favorito?

Deja un comentario

Buscador de productos