El curioso frasco del nuevo perfume de Moschino: Fresh Couture

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética Si bien los frascos de los perfumes suelen llamar mucho la atención, ya sea por su sus líneas delicadas, ya sea por ser extravagantes en su diseño, la botella del nuevo perfume de Moschino es otra cosa.

La firma italiana ha roto todos los esquemas con un envase que recuerda a un limpiacristales. Literalmente. La exquisita fragancia Fresh Couture eau de totilette se presenta con un formato novedoso, donde se mezclan los conceptos de glamour, representado por la fragancia, y de cotidianidad, pues la inspiración llega de un producto de limpieza.

¿Cuál es la intención?

Desde Moschino aseguran que el concepto para Fresh Couture era precisamente yuxtaponer irónicamente un producto de casa común con una preciosa fragancia de lujo. De hecho, recientemente también dieron a conocer su funda de móvil con la misma forma de pulverizador. El anuncio, en todo caso, ha sido de lo más llamativo, pues la modelo limpia un cristal rociando unas gotas de perfume.

 

¿Cómo es la fragancia?

Fresh Couture de Moschino pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. Se trata de un perfume moderno, fresco y alegre, tal y como lo describen en la firma italiana. Contiene notas de mandarina, bergamota y exótico ylang-ylang. Las notas corazón delatan frambuesa jugosa, aterciopelada peonía blanca y osmanthus; y presenta una base refinada de maderas claras, pachuli blanco y ambrox.

¿Qué os ha parecido a vosotros este frasco? ¿Os gusta la idea?

Deja un comentario

Buscador de productos