¡En Abril, Ofertas Mil!

OFERTASMIL2Parece que la lluvia nos va a dejar en paz por unos cuantos días y que la primavera se va a hacer presente (por fin) en toda España. Momento justo para cambiar el refranero español y pasar del «Abril, aguas mil» a una nueva versión que proponemos en Perfumerías Laguna, «En Abril, ofertas mil». Y es que el mes llega cargadito de ofertas. ¡Muy atent@s!

Para empezar, durante todo el mes de abril, tiramos los precios de la cosmética Lancaster con un descuento del 50% en todos y cada uno de sus productos y sus gamas para el tratamiento de la piel. Lucir tan bellas como siempre va a ser más barato que nunca 😉

Y si eso os parece poco, abrochaos los cinturones que vienen curvas. ¡30% de descuento durante el mes de abril en maquillaje Shiseido, Clarins, Lancôme y Elizabeth Arden! Marcas selectivas con descuentos de infarto. Lujo a precio de auténtica ganga.

¡No! No os vayáis todavía que aún hay más 🙂 Del 5 de abril al 5 de mayo tenemos a vuestra disposición una amplia selección de estuches de perfumería y tratamientos de belleza con descuentos desde el 35%. ¡Porque el Día de la Madre bien merece las mejores ofertas!

Y a todo ello hay que añadir nuestros siempre atractivos precios y el sinfín de ofertas que también tenemos vigentes: Días Laguna, Puntos por compras, descuentos en anticelulíticos para empezar con buen pie la operación biquini…

¡En Abril, Ofertas Mil!

Deja un comentario

Buscador de productos