Sácale el máximo partido a tus ojos (IV): Ojos caídos

ojos caidosSeguimos con nuestro especial de maquillaje para ojos con el fin de ofreceros algunos trucos para sacarle el máximo brillo a vuestra mirada. ¿Tienes los ojos caídos? Hoy es tu turno 🙂

Lo primero, como siempre, es definir ese abstracto concepto de ojos caídos: Se dice de aquellos ojos que al realizar una línea imaginaria desde el lagrimal hasta el final de ojo, la parte final queda por debajo de esa línea imaginaria. Pero, ¿Cómo sacarle el máximo partido? Aquí va un sencillo truco.

1. Las cejas hay que empezarlas donde toca y dejarlas todo lo ascendente que podamos.

2. El Perfilado: Realizaremos una línea desde el lagrimal muy fina y, cuando el ojo empieza a caer, la haremos más ancha. De forma ascendente en  la parte inferior del ojo.

3. Utilizaremos sombra en la parte del parpado móvil en tono claro y en la parte que abarca desde la mitad hacia detrás un tono cuanto más oscuro mejor.  Además, pondremos dos puntos de luz estratégicos: Uno en la zona del lagrimal por debajo y otro justo en la parte del punto de altura. El difuminado será en forma ascendente (forma de ala).

4. No utilizaremos máscara de pestañas en la parte inferior del ojo. En la parte superior, por su parte, la utilizaremos desde la mitad hacia fuera evitando en todo momento el lagrimal.

Sácale el máximo partido a tus ojos (III): Ojos redondos y pequeños.

Deja un comentario

Buscador de productos