En Perfumerías Laguna te invitamos al cine por tu cara bonita

cinecode02En nuestro empeño por facilitaros las compras en estos tiempos difíciles que nos toca correr, seguimos buscando fórmulas para hacer más atractivo nuestro amplio catálogo de productos. Ahora, a nuestros precios siempre económicos, unimos un añadido: ¡Os invitamos a ir al cine por vuestra cara bonita!

Y es que por compras en productos de maquillaje superiores a 30 euros (independientemente de la marca de los mismos) te regalamos una entrada de cine (hoy en día valoradas en casi 9€, dependiendo de la provincia) gracias a nuestro acuerdo con el portal web CineCode.  La dinámica de la promoción es muy sencilla. Cuando superes esos 30€ en productos de maquillaje en tu cesta de la compra, de forma automática cuando vayas a formalizar el pedido se te añadirá una invitación de cine.

A partir de aquí sólo te quedarán tres sencillos pasos para conseguir tu entrada de cine en cualquier ciudad de España*:

1. Entrar en la web www.cinecode.es e insertar Tu Cinecode que irá en la invitación que has recibido.

2. Introduce tu dirección de e-mail, automáticamente recibirás en tu correo la entrada de cine en formato PDF. Imprímela.

3. En la misma página www.cinecode.es busca tu cine más cercano según tu localidad.

¡Y listo! ¡Ahora ya sólo queda sentarse en el cine y disfrutar de la película! ¡Que comience la sesión!

*NO canjeable por entradas de sesiones 3D, Isens, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de Cine.

Deja un comentario

Buscador de productos