Las asesoras Laguna te recomiendan (XXXVII): Veld’s Eye Magic

veldsRecuperamos un mes más esta sección de consejos y recomendaciones de nuestras asesoras en tienda, que son nuestras principales probadoras de productos para poder ofreceros siempre una opinión basada en su propia experiencia. Hoy cedemos la palabra a Sonia, que llega con la intención de presentaros el último, novedoso y revolucionario contorno de ojos Eye Magic de Veld’s. ¡Dentro review!

«Eye Magic de Veld´s es un todo en uno: iluminador, corrector, anti-bolsas y anti-ojeras. Un potente tratamiento para los ojos que garantiza un aspecto luminoso, relajado y sin imperfecciones gracias a su formato ‘varita mágica’ que rejuvenece e ilumina nuestra expresión.

Lo ideal es aplicarlo por las mañanas en todo el contorno del ojo, incluido el párpado  superior, el ángulo interno del ojo y las bolsas y ojeras. Veld’s Eye Magic sirve para iluminar zonas apagadas, corregir pequeñas imperfecciones, realzar pómulos… Todo es posible con este grandioso producto de Veld’s. Para las que queráis también un tratamiento intensivo de bolsas y ojeras, os recomiendo aplicarlo por la noche.

Entre sus muchos beneficios me gustaría mencionaros los siguientes: Favorece el drenaje linfático y la eliminación de las toxinas del contorno de los ojos; las ojeras se hacen menos visibles y disminuye el volumen de las bolsas; La expresión cobra luminosidad de una forma natural proporcionando mirada mas joven; Corrige al instante todos los defectos e imperfecciones visibles.

En fin chicas, un producto ideal para todas las edades de 18 a 88 años y para todos los tipos de piel!

¿No os entran ganas de probarlo?»

Deja un comentario

Buscador de productos