Beautyandblogger: «No hay nada que marque más que un buen olor»

María Tébar

Hablamos con la albaceteña María Hernández, más conocida por ser en redes sociales @beautyandblogger, que nos cuenta cómo empezó en el mundo del makeup. Nunca sale de casa sin su labial nude o rojo ni con sus mini tallas de perfumes porque «no hay nada que marque más que un buen olor». Nos ha encantado conocerla mejor, ¡sigue leyendo!

¿Cómo empezaste el mundo del maquillaje?

Pues la verdad es que fue poco a poco. Mi madre siempre ha sido una mujer muy interesada en ese mundo y yo creo que, al final, de verla a ella se me pegó el gustillo por arreglarme y probar diferentes productos. Empecé con 15 años y creo que he aprendido mucho en el trayecto, sobre todo a la hora de elegir qué comprar y qué no.

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción?

Pues siempre he dicho que lo que más me llena son las palabras de agradecimiento de la gente, ya sea por email o en persona, siempre resulta muy gratificante saber que has ayudado a alguien y le has hecho las búsqueda de el producto perfecto más fácil.

¿Cuál es tu red social favorita? ¿Por qué?

Depende, para hablar de algo de manera extensa y mostrarlo de una manera más bonita siempre me ha gustado Instagram, aunque reconozco que ando bastante desencantada con ella y ahora mismo me parece una de las peores en cuanto a conectividad entre usuarios.

Sin embargo, por cariño y cercanía, tengo que decir Twitter es la que más tiempo llevo usando y me ha dado muchísimas cosas buenas, entre ellas poder hablar de lo que me gusta con personas a las que le apasiona lo mismo que a mí. También creo que es la mejor para mantenerse informado de lo que pasa en el mundo.

¿Cuál es tu look favorito?

Una buena prebase, un ligero toque de bronzer, eyeliner negro y unos labios rojos.

Cuando sales de casa, ¿qué producto de belleza llevas siempre encima?

Un labial nude o rojo (son mis favoritos) y muchas mini tallas de colonia xD. Nunca se sabe cuándo las vas a necesitar y no hay nada que marque más que un buen olor.

¿Que tendencias de maquillaje veremos este verano?

Creo que los labios jugosos vuelven a ser tendencia, el rojo que nunca pasa de moda y una piel luminosa pero aparentemente desnuda.

¿Cuál es tu perfume favorito? 

Portofino de Dior

 

Dejar un comentario

Buscador de productos