La Patripedia: «Siempre estoy intentando realizar contenidos distintos y novedosos»

Patricia de La Patripedia del Maquillaje

La Patripedia del maquillaje es uno de esos blogs de referencia sobre belleza y cuidados que no puede faltar en nuestra lectura sobre estos temas. Por ello, hemos hablado con su autora, Patricia, quien se animó a compartir sus conocimientos y siempre intenta que los contenidos sean interesantes y novedosos. Nos comenta, además, que uno de sus trucos para estar siempre guapa consiste en disfrutar cuidando y maquillando la piel. ¡Lee más!

¿Cómo empezaste en el mundo del maquillaje? 

Como una gran aficionada. Siempre estaba muy interesada tanto por aprender técnicas como en estar al tanto de las novedades y lanzamientos.  Por ello, más de una amiga y compañera me animó a compartir mi conocimiento de una manera mucho más pública.

¿Se puede decir que tu blog es una enciclopedia del maquillaje y la belleza?

Eso es lo que me gustaría pero me resulta imposible ya que tanto la belleza como el maquillaje son campos tan amplios y en constante evolución por lo que no se puede cubrir todo. Aún así, siempre intento que los contenidos tanto del canal como del blog sean interesantes y novedosos para poder así ser un espacio de referencia.

¿Cuál es tu look de maquillaje favorito? 

Para el día a día casi siempre opto por una piel bonita y natural con unos ojos suaves en tonos marrones con delineado y un labios no muy llamativos.

¿Cuál es tu mejor truco? 

Disfrutar cuidando y maquillando mi piel; vivir ese momento como de relax y desconexión.

Para este verano, ¿qué maquillaje es tendencia? 

Pieles frescas y naturales con ojos y labios llamativos… ¡vivir el color!

 ¿Cuál es tu rutina diaria de belleza?

Todos los días por la mañana limpio mi rostro con gel y mi Clarisonic, después utilizo tónico, serum, hidratante, contorno de ojos y protección solar. Dependiendo de la época del año y el estado de mi piel voy ajustando los productos.

¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso cuando sales de casa? 

Tengo que confesar que casi siempre llevo un pequeño neceser salva-vidas, pero si mi bolso es muy pequeño siempre llevo es una barra de labios (la de ese día o un aceite) y corrector.

 ¿Tienes algún perfume fetiche? 

Si, adoro tanto Sí de Giorgio Armani como For Her de Narciso Rodríguez, perfume que me acompañó el día de mi boda

 ¿Tienes algún proyecto más en el futuro? 

 ¡Por supuesto! ¡Siempre estoy intentando realizar contenidos distintos y novedosos!

 

 

Deja un comentario

Buscador de productos