Mirada arco iris

ojos de colores

Esta primavera-verano el color está más de moda que nunca. Con la llegada del buen tiempo nos apetece vestirnos de tonos más alegres y llamativos y el maquillaje no es indiferente a esta tendencia, sobre todo, en los ojos. Los tonos vibrantes monocolor se convierten en los reyes indiscutibles de la mirada, sobre todo, el azul que se corona, una temporada más, como número uno.

No obstante, las sombras de ojo fucsias, amarillos, naranjas y verdes van a cobrar un importante protagonismo. Ten en cuenta también que las sombras verdes, marrones o azules resultan ideales si los ojos los tienes oscuros. De todas formas, si se utiliza un maquillaje más sobrio en el resto del rostro, se pueden combinar colores en torno a la mirada para generar un gran impacto.

Para las más atrevidas, maquillarse el párpado inferior también es tendencia este 2017. Se puede hacer de forma sutil, con un leve contorno de color e, incluso, se puede aplicar purpurina. Como se ha comentado anteriormente, si se opta por esta técnica, lo mejor es que el resto del maquillaje sea más sencillo, sobre todo, los labios.

Por otro lado, las máscaras de pestañas y los delineadores de color también llegan pisando fuerte. Incluso se han llegado a ver los colores del arco iris en las pestañas. El delineador también se puede usar difuminado como si se tratara una sombra de ojos y, para resaltar la mirada, se puede reforzar con una sombra del mismo color.

¿Te atreves a darle color a tus ojos? Las tendencias han derivado hasta a las miradas acuarela, ¿qué te parecen?

Deja un comentario

Buscador de productos