Especial Celulitis (IV): Anticelulíticos recomendados

Ponemos fin con este post al especial celulitis con el que hemos indagado un poco más en los entresijos de la piel naranja durante las últimas semanas. Tras definirla y conocer sus clases, bucear por las verdades y mitos que la rodean, y rebuscar en sus orígines y en modos de prevenirla, hoy terminamos recomendando una serie de productos de que funcionan muy bien para luchar contra la dichosa celulitis. A continuación la selección realizada por nuestra asesora de belleza y cosmética:

shiseido-body-creator-aromatic-sculpting-gel-200ml-1. Shiseido Body Creator Sculpting Gel: Con su doble efecto adelgazante gracias a la aromaterapia, adelgada sin necesidad de realizar ejercicio, reduciendo de forma visible la celulitis y redefiniendo el contorno corporal. Además, hidrata y aporta resistencia a la piel, mejorando el metabolismo de los líquidos y evitando la síntesis de nuevas grasas. Calidad Shiseido para quemar la grasa acumulada y acabar con la fastidiosa piel naranja.

clarins2. Clarins Lift Minceur Alta Definición: El aliado indispensable en cualquier programa adelgazante. Su fórmula patentada, enriquecida con 8 extractos de plantas, ayuda a remodelar las caderas y los muslos y a recobrar una calidad de piel de «alta definición»: más lisa, más tonificada y con menos celulitis. La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas. El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva. Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas. El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno. Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel. El castaño de Indias descongestiona.

celluli3. Biotherm Celluli Laser: El anticelulítico de Biotherm que combate la celulitis cualquiera que sea su origen. Tanto si proviene de nuestro sedentario estilo de vida como si es fruto de la genética. Su acción piel alisada reduce visiblemente los centímetros de grasa sobrantes, ofreciendo a nuestro cuerpo un nuevo y mejorado aspecto en cuestión de semanas.

Deja un comentario

Buscador de productos