Este año Perfumerías Laguna te ayuda a lucir un moreno saludable

solaresLa primavera de 2013 nos está dejando mucha lluvia y pocos días de sol y playa, pero sea como sea el verano está cada vez más cerca y llega el momento de los días infinitos en los que lucir un bronceado sano y envidiable.

Para ello, para ayudaros a lucir el mejor moreno de las terrazas veraniegas, en Perfumerías Laguna hemos preparado una promoción irresistible. Y es que a nuestros precios ya de por sí de escándalo, durante los meses de junio y julio añadimos 5€ de descuento en vuestras compras superiores a 60€ en toda nuestra gama de productos solares.

Un descuento extra que podréis aprovechar insertando en vuestro proceso de compra el código descuento SOL2013 y con el que podréis acceder a los mejores protectores solares del mercado. Productos de marcas punteras como Anne Möller, Lancôme, Shiseido o Nenuco, por poner sólo algunos ejemplos.

Consulta todo nuestro catálogo de productos solares a través de este enlace y consigue el mejor moreno del verano al precio más económico del mercado.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Buscador de productos