Perfumerías Laguna: Garantía de originalidad

perfumesEl próximo sábado día 8 de junio se celebra el Día Internacional Contra la Falsificación. En un mundo en el que ningún sector está libre de la amenaza de las falsificaciones, ni siquiera el de los perfumes y la belleza, creemos que es más importante que nunca reivindicar a las tiendas y comercios que garantizan a sus clientes la originalidad de sus productos.

En Perfumerías Laguna, como bien sabéis, somos distribuidor autorizado de todas las marcas que comercializamos en nuestra tienda online y en nuestros 13 puntos de venta físicos que tenemos repartidos por Valencia y su área metropolitana, con lo que todos nuestros productos y sus envases son 100% originales. Garantizado.

Consideramos que esta garantía ofrece una seguridad de compra que está muy por encima de otros aspectos a valorar por el cliente. Además, y por si fuese poco, a nuestros productos 100% originales añadimos unos precios y promociones capaces de competir con cualquier imitación que se pueda encontrar en el mercado.

Hasta en productos tan falsificados como las famosas planchas GHD, en Perfumerías Laguna garantizamos su autenticidad y recomendamos a nuestras clientas registrar el producto una vez recibido para comprobarlo. Post de algunas blogueras como Béatrice Beauty Blog refrendan nuestras palabras.

En el Día Internacional Contra la Falsificación queremos ser más originales que nunca 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos